Jazmín Pinedo señaló que no puede volver a repetirse una situación así.
América TV / Esto es guerra

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo sobre muerte de dos jóvenes en marcha: “Ha sido un costo muy alto” [VIDEO]

Los conductores de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se pronunciaron acerca de la muerte de los dos jóvenes en la marcha contra Manuel Merino.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo dieron un mensaje de reflexión sobre las muertes de dos jóvenes en las marchas contra Manuel Merino. Fuente: Difusión

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo comenzaron el programa “Esto es guerra” dando un mensaje de reflexión acerca de las muertes de dos jóvenes y muchos heridos en las marchas contra Manuel Merino.

“Pensar que ha pasado tanto en tan pocos días, la verdad es que es impresionante.Esto que comenzó como una marcha pacífica buscando solucionar problemas que tal vez otros no saben o no quieren solucionar terminó con la muerte de dos jóvenes peruanos, Bryan e Inti, a los que dedicamos no sólo el programa sino la temporada. Pero este fue un costo muy alto.”, señaló Gian Piero Díaz.

Por su parte, Jazmín Pinedo señaló que no puede volver a repetirse una situación así y que espera que este hecho sea investigado.

“No podemos dejar de lado que esto ha costado dos vidas, dos seres humanos y no podemos ser ajenos a esto. Ahora esperemos no perder la esperanza, continuar trabajando unidos y respetándonos con el ideal de que nuestro país mejore. No puede volver a repetirse una situación como la que se repitió. Nuestras autoridades están para protegernos y defendernos. Hubieron dos muertos y muchísimos heridos. Esperemos que sea investigado", agregó Jazmín Pinedo.

Videos destacados