Gino Assereto comenta que su momento más vergonzoso fue cuando dijo que le gustaba Sully Sáenz y ella tenía novio

Gino Asseretohace un recuento de lo que fue el momento más vergonzoso de su vida, que fue cuando afirmó en televisión que le gustaba Sully Sáenz.

Gino Assereto Fuente: Difusión

Gino Assereto es un modelo y presentador de televisión peruana de 37 años de edad, muy conocido por participar en algunas emisiones del programa altamente reconocible en Perú Esto Es Guerra, con el cual acumuló la mayor parte de su fama antes de aclamarse como presentador para otros canales de la televisión de Perú.

Gino Assereto Fuente: Difusión

Hace poco Gino Assereto asistió al programa En Boca de Todos, donde con un peculiar juego le hicieron recordar al guerrero uno de los peores y más vergonzosos momentos de su vida.

Gino Assereto habla de la declaración de amor que le hizo a Sully Sáenz

En el programa le hicieron recordar a Gino Assereto cuando se le confesó a Sully Sáenz en televisión, donde le cantó una romántica canción y luego le entregó un ramo de rosas, lo cual dejó atónita a Sáenz. Sin embargo lo que no esperaba el guerrero, también comenta él que no lo sabía, es que Sully Sáenz estaba de novios con otra persona, que para hacer las cosas mucho peor, fue invitada al programa.

A mí me preguntaron quién te gusta, alguien te parece guapa, y yo dije me gusta Sully, pero yo no sabía que tenía novio. Son experiencias bonitas de la vida, más nada. Yo le dije a Nicola en ese momento me quiero meter a la piscina y ahogarme, porque qué roche… Con canto, con todo fue, me metí con todo. Le entrego las rosas, ella me dice gracias, yo de nada, y dicen bueno con ustedes que pase el novio de Sully Sáenz, contó Gino Assereto mientras reía y moría un poco de la pena.

Mas en Espectáculos