¿Jazmín Pinedo tiene nuevo romance?

Según Metiche, Jazmín Pinedo tendría una nueva pareja. Aquí te contamos todo.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo tiene varios meses alejada de las pantallas, debido a que se ha centrado en sus estudios en publicidad y redes sociales. La conductora ha dejado a un lado todo lo demás, incluso el amor y ha puesto como prioridad su trabajo.

 

Como se sabe, Jazmín Pinedo se encuentra soltera y hace par de meses, estuvo en una pequeña polémica gracias a que su expareja Gino Assereto reveló las razones por las que no retoma la relación con ella. 

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Estoy en una relación conmigo, es un espacio que estoy buscando... y yo verdaderamente si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme. Hago esta aclaración porque la ‘China’ en todos los años de relación ha sido lo máximo y se lo agradezco, ha hecho todo por mí, tomó el papel de madre”, fue lo que confesó Gino Assereto sobre la relación con Jazmín Pinedo.

 

Tras esta declaración, Jazmín Pinedo aclaró que cada quien estaba en lo suyo. Sin embargo, ahora Kurt Villavicencio 'Metiche', aseguró que la conductora anda en un romance a escondidas.

 

Yo creo que la señora ya encontró por ahí a alguien, pero como ella es bien astuta lo tiene bien escondido. Yo no sé, pero Jazmín hace rato que está jugando en otras canchas”, contó 'Metiche'.

Mas en Espectáculos