Jazmín Pinedo habla de cómo sería su "pareja ideal": "Me gustaría que sea real, no finjan lo que no son"

Jazmín Pinedo reveló a sus seguidores cómo le gustaría que fuese el siguiente hombre con el que esté, además de asegurar que ya se siente preparada para volverse a enamorar.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

La modelo e influencer Jazmín Pinedo realizó en su cuenta de Instagram una dinámica en la que sus seguidores le hacían las preguntas que quisieran, en el rato en el que estuvo respondiendo dijo que estaba lista para conocer a alguien, luego de haber estado un tiempo con Gino Assereto, con quien tuvo una linda niña. Aunque en la actualidad mantienen una relación cordial por el bienestar de su bebé.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Como ya lleva un buen tiempo sola, los fans quisieron conocer en qué etapa de su vida se encuentra y se está buscando que el hombre con el que esté tenga algo en específico. La conductora de televisión fue muy enfática al decir que quiere "conocer gente real", afirmando que ese deseo se expande a todos los ámbitos: amistad o sentimental, pero lo que más quiere en este momento es honestidad.

Jazmín Pinedo le pide a la gente no aparente lo que no es

 

La interacción con sus seguidores fue transparente, Jazmín Pinedo conversó abiertamente con la comunidad que la acompaña en redes sociales, cuando le tocó responder la mencionada pregunta comenzó diciendo: "Sin importar quién sea este alguien, ya sea una amiga, una pareja... me gustaría conocer gente real."

 

Más adelante, Jazmín Pinedo añadió: "Si conociera a alguien externo, me gustaría que sea real". Pero el tema no culminó ahí, la antigua presentadora de 'Esto es Guerra' subió un clip al que le puso en la descripción "No finjan lo que no son. Me asusta la gente que solo te muestra su lado 'bueno', todos tenemos cosas positivas y negativas, sinceridad ante todo".

Mas en Espectáculos