Gisela Valcárcel arremete contra hombres infieles y defiende a Christian Domínguez: “Veo sus cambios”

Gisela Valcárcel criticó duramente a los hombres infieles. Ante esto, Edson Dávila le preguntó si hablaba de Christian Domínguez.

Gisela Valcárcel arremete contra hombres infieles, pero defiende a Christian Domínguez: “Veo sus cambios” Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel se conectó a "América Hoy" para dar un contundente mensaje a todos los hombres infieles. Gisela Valcárcel  hizo referencia al caso de Paolo Hurtado, quien le fue infiel a su esposa con Jossmery Toledo. Sin embargo, Edson Dávila le preguntó si se trataba de una indirecta a Christian Domínguez.

Te recomendamos

Gisela Valcárcel ‘fulmina’ a hombres infieles

Gisela Valcárcel estuvo conectada vía enlace telefónico a "América Hoy" y aprovechó para hacer una reflexión sobre la infidelidad de los hombres, frente a Christian Domínguez. “A mi me da mucha pena que hombres dejen de educar a sus hijos, a mi me da mucha pena (...) Por eso considero que la pareja es lo primero que se debe de cuidar”, comentó la conductora.

Además, aseguró que los hombres solo piensan en sus esposas cuando están solos y no tienen el apoyo que necesitan. “Hay hombres que no recapacitan, pero cuando están viejos, cuando ya les duele la próstata y lo tienen que operar, caen en la casa de la mujer”, acotó tajante.

Gisela Valcárcel defiende a Christian Domínguez

Edson Dávila, fiel a su estilo, interrumpió a Gisela Valcárcel para preguntarle si su mensaje era una indirecta para Christian Domínguez.

“¿Lo dice por Christian?”, mencionó el popular ‘Giselo’, dejando a su compañero de conducción sin palabras. Sin embargo, la madre de Ethel Pozo aclaró que estaba consciente del cambio que hizo el cantante. “No, por Christian no porque veo sus cambios, ahí está”, aseguró la presentadora.

Como se recuerda, Christian Domínguez se ha ganado la fama de ser infiel a sus parejas. Hace algunos años se le acusó de engañar a la madre de su hijo Karla Tarazona con Isabel Acevedo, su pareja en “El gran show”. Después, la bailarina aseguró que también la habría engañado con Pamela Franco, su actual pareja con la que ya superó los 3 años de relación.

Mas en Espectáculos