Gisela Valcárcel no le dará ni un sol al papá de su hija Ethel Pozo

Gisela Valcárcel no le dará ni un sol al papá de su hija Ethel Pozo. Aquí te contamos todos los detalles.

Gisela Valcárcel no tiene compasión con el papá de su hija Ethel Pozo, tras pedirle dinero al enterarse de que tiene un tumor ¡No le quiere dar nada! Fuente: Difusión


Ahora se ha dado a conocer que el papá de Ethel Pozo se habría acercado aun diario llamado “El Bono” para comentar que se encuentra sin dinero y pide ayuda a Gisela Valcarcel,  es por eso que recurríó a los medios para que esta noticia llegue a Gisela Valcárcel.


Pero ante eso, Gisela Valcárcel no quiere darle ni un sol al Sr Jorge Pozo, padre de la conductora Ethel Pozo, al parecer necesita ayuda económica.


El ex de Gisela Válcarcel, Jorge Antonio Pozo Ramal quien ya tiene sus 66 años de edad habría comentado con el medio periodístico para contar como la está pasando e incluso reveló que se comunicó con el abogado de la “señito” pero que estos le dijeron que Gisela Válcarcel no piensa ayudarlo. Entre tanto, cree que tal vez su hija Ethel Pozo, pueda darle una mano con los gastos económicos y que Gisela Valcarcel cambie de opinión.



“Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo. Tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado (Enrique) Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara”, indicó al diario "Bono".




 ¿Qué había dicho Jorge Pozo?

 

De acuerdo a la última transmisión emitida por el programa “Amor y Fuego” tienen en su poder el momento en que captaron al Sr Jorge Pozo en el distrito de la Victoria y aprovecharon la situación para cuestionarlo.

 

“Solamente tenemos la versión de dos, de Gisela y Ethel, mañana él, durante muchos años se ha podido sentir relegado y quizá tienen motivos, pero él quiere hablar. Tiene derecho a decir su parte, a contar cuál es su participación en la historia, si lo quisieron alejar. Cuántas veces ha intentado acercarse a su hija”, dijo Rodrigo González.

Mas en Espectáculos