Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: "Como amigas, no la volví a ver"

Ethel Pozo negó un regreso de Melissa Paredes a 'América hoy' y desmiente que estén peleadas.

Ethel Pozo descarta estar peleada con Melissa Fuente: DIFUSION

Ante los rumores de qué Melissa Paredes pueda regresar a América hoy, muchos seguidores en las redes sociales le han manifestado su apoyo a Melissa Paredes ante su posible regreso al programa mientras que otros usuarios la han criticado.


Melissa Paredes no volverá a 'América Hoy'

Antes del hecho, Ethel Pozo se pronunció y esclareció los rumores descartando que Melissa Paredes pueda regresar al programa que conducía el año pasado, espacio que compartía junto a Janet Barboza y Edson Dávila, los especulaciones crecieron ya que este lunes el programa regresaría a las pantallas de América televisión a las 9:30 A.M.

Durante sus declaraciones, la hija de Gisela Valcárcel descartó los rumores de qué Melissa Paredes apareciera nuevamente en el espacio, además confirmó que tendrían una nueva compañera y no reveló detalles sobre quien podría ser, pero la catalogo como un lindo ser humano. Es una mujer, una conductora y es muy distinta a nosotros. Espero que sea una buena compañera, un lindo ser humano, es que voy a compartir un camerino con ella”.


Ethel dejó de frecuentar a Melissa Paredes

Además Ethel colaboró para declarar que efectivamente estaba distancia de Melissa Paredes , asegurando que sus caminos tomaron rumbos distintos pero descartó que estuvieran peleadas, "La última vez que vi a Melissa fue cuando fue al programa, allí hubo un corte, y nunca más la vi. Nuestros caminos fueron por otros lados”,“Yo cuando la conocí era un persona con su esposo, con su hija, con su familia que venían a mi casa y yo a la suya. Esa persona tomó otro rumbo y nuestras vidas se separaron como amigas, no la volví a ver” explicó. pues aún conserva recuerdos de su amistad con Melissa. “Yo lo que no comparto son sus decisiones, bueno respeto la vida que ha tomado. No estamos para nada peleadas pero ya no tenemos nada en común. Lo que me unía con ella eran mis hijas, mi novio, parrillas en familia los sábados con Rodrigo y la bebé. Nosotros conocimos a una familia que ya no existe, por eso ya no nos frecuentamos” finalizó.

En cuánto le preguntaron sobre su punto de vista de Melissa con Anthony Aranda Ethel no quiso opinar“No quisiera comentar sobre eso. Como lo digo, no comparto sus decisiones. Que sea feliz, ella es una adulta, los demás somos espectadores. Ya con la experiencia de vida podemos tener nuestros consejos pero si alguien no lo quiere escuchar...”., finalmente contó que se casará a fin de año con Julián Alexander.

Mas en Espectáculos