Giuliana Rengifo envía fuerte mensaje a Magaly Medina: “En vez de cuidarme, cuida los pasos de tu esposo”

Durante una entrevista Giuliana Rengifo no resistió enviarle un fuerte mensaje a Magaly Medina, quien siempre está pendiente de los pasos de la cantante.

Giuliana Rengifo envía fuerte mensaje a Magaly Medina Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo arremetió nuevamente contra Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano debido a que la periodista siempre está detrás de la cantante para obtener todo tipo de información.

Por esa razón, Giuliana Rengifo le habría dicho a Magaly Medina que mejor debería seguir a su esposo, Alfredo Zambrano.


Giuliana Rengifo envía mensaje a Magaly Medina

Giuliana Rengifo aceptó brindar una entrevista a un medio para hablar sobre las constantes polémicas que Magaly Medina ha sacado en su contra.

En la conversación, Giuliana Rengifo fue completamente honesta e indicó que Magaly Medina debería dejar de estar exponiendo su vida y desatando tantas críticas contra ella, pese a todas las pruebas que tenga en mano.

Pero no solo eso, sino que Giuliana Rengifo aprovechó la oportunidad para dirigirse a Magaly Medina y decirle lo siguiente: “Creo que en vez de cuidarme a mí, debería cuidar los pasos que da su esposo”.

Giuliana Rengifo indicó que ella podía hacer su vida tranquilamente, como le dé en gana sin necesidad de tener que estar dándole explicaciones a alguien, sobre todo a los constantes chismes que Magaly Medina siempre saca.


Magaly Medina habría planeado ampay de Giuliana Rengifo con Paul Pineda

Durante la conversación, Giuliana Rengifo dio a conocer supuestas confesiones sobre el ampay que protagonizó con el notario pucallpino, Paul Pineda, asegurando que Magaly Medina habría sido quien planeó todo.

“Todo lo que armó es mentira. Es evidente que sigue ardida por lo que pasó conmigo y su notario”, fue lo que dijo Giuliana Rengifo, además de confesar que al inició pensó en demandar a Magaly Medina, pero que decidió no seguir con el asunto.

Mas en Espectáculos