Giuliana Rengifo arremetió contra Arantxa Mori: “La plástica cumbiambera”

Arantxa Mori reveló un supuesto chat donde Giuliana Rengifo arremete contra una seguidora de la integrante de “Vanessa y las tremendas” quien se ‘solidarizó’ con ella.

Giuliana Rengifo sorprende al llamar “cara de c*bro” a Arantxa Mori en inédito chat Fuente: difusión

Giuliana Rengifo, se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente por un escándalo de infidelidad. En esta ocasión, Arantxa Mori, integrante de “Vanessa y las tremendas”, ha decidido mostrar evidencias que dejarían mal parada a la cumbiambera, luego de afirmar que la exintegrante de Agua Bella se ‘metió’ en su relación con Eduardo Rimachi. Aquí te contamos todos los detalles.


Giuliana Rengifo llama “cara de c*bro” a Arantxa Mori

A través de redes sociales, Arantxa Mori, reveló unos supuestos chats de Giuliana Rengifo donde la cumbiambera tuvo fuertes calificativos en contra de ella y en un momento de la conversación no dudo en llamarla “cara de c*bro”.


Según señala Arantxa Mori, este chat habría sido brindado por una de sus seguidoras, quien le envió un mensaje por interno a Giuliana Rengifo a través de su cuenta de Instagram.


Tras ello, Giuliana Rengifo no tuvo ningún reparo en responder y afirmar que Arantxa Mori se “arrastra” ante un hombre que no la ama.


“Eres Magaly o la plástica cumbiambera JAJAJA. La cara de cabro, interesada, extorsionadora, que es zorra y le gusta que le paguen todo. Cuando en su cara le dicen que no la aman y se arrastra”, habría dicho Giuliana Rengifo.

Fanática de Arantxa Mori responde a los insultos de Giuliana Rengifo

Tras ello, la seguidora de Arantxa Mori, no dudo ni un segundo en responder a Giuliana Rengifo y, lejos de amilanarse con la respuesta, contraatacó de la misma manera en contra de la cumbiambera.


“JAJAJA cara de cab** tienes tú, mírate en un espejo”, señaló.


Tras ello, Arantxa Mori, explicó en un extenso mensaje que esta conversación fue enviada a sus redes sociales. Asimismo, nuevamente tildó de “amante” a Giuliana Rengifo ante los fuertes insultos.


“En mi anterior publicación muestro la captura de la conversación de una de las tantas chicas que se han solidarizado con mi caso, donde se prueba cómo esta señora sigue calumniándome e insultándome (…) Al parecer ella aún no es consciente de haber sido la amante o es que está orgullosa de eso. ¿Hasta dónde pretende llegar con tantas mentiras?”, sentenció Arantxa Mori.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory