La reacción de Giuliana Rengifo cuando le devolvieron el sostén que aparentemente olvidó en una vivienda

En una avance de ‘Amor y Fuego’, una reportera le quiso devolver una prenda íntima a Giuliana Rengifo, pues al parecer se la había olvidado en una vivienda.

Todos los detalles, del avance que mostró 'Amor y Fuego' sobre Giuliana Rengifo.

Sin declaraciones. En el avance de ‘Amor y Fuego’, se mostró el momento exacto cuando Giuliana Rengifo, quedó en shock al notar cómo le devolvían un sostén. Aparentemente esta prensa se lo olvidó, cuando fue a la vivienda de la expareja de Arantxa Mori.

¿Giuliana Rengifo se molestó?


Luego de las declaraciones que brindó Arantxa Mori, sobre Giuliana Rengifo, la cantante ha preferido mantenerse en silencio. La artista de la agrupación “Vanessa y las tremendas”, recientemente acusó a Rengifo, de haber intervenido en su relación de 6 años, que mantiene con el empresario Eduardo Rimachi.


Durante el programa ‘Magaly TV La Firme’, Arantxa Mori explicó que al parecer Giuliana Rengifo hizo un video en la habitación de su exnovio. Sin embargo, dio a entrever que aparentemente su novio había pasado la noche con la artista.


“Yo llego y encuentro un sostén en el cuarto de él. Estoy segura que era de ella. Él me dijo que utilizaban el cuarto de visitas, pero qué hacía el brasier de ella en el cuarto de él”, detalló Mori en el programa de espectáculos.


Ante la polémica, una reportera de ‘Amor y Fuego’ buscó a Giuliana Rengifo, para saber si realmente el sostén era de ella. “¿Queríamos saber si es cierto que te metiste en la relación de Arantxa?”, empezó cuestionando la periodista.


Sin embargo, ante el silencio de Giuliana Rengifo, la comunicadora le mostró el brasier a la cantante que aparentemente dejó olvidada en la vivienda del empresario. “Acá tenemos algo para ti, creo que lo olvidaste”, agregó la reportera.


Giuliana Rengifo ya no respondió ante este cuestionamiento, pues tampoco recibió la prenda íntima. Cabe aclarar que todo el informe completo, se verá este jueves 10 de noviembre en el programa ‘Amor y Fuego’.


¿Qué había mencionado Arantxa Mori anteriormente sobre Giuliana Rengifo?


Hace algunos días, Arantxa Mori se burló de Giuliana Rengifo pues alegó que había destruido su relación de 6 años. Además, agregó lo siguiente:


“Yo que he sido la pareja y ella la amante, jamás le he ido a hacer un escándalo, jamás le he ido a insultar ni a querer denigrarla como mujer, y ella sabiendo cómo han pasado las cosas, ¿toda fresca queriendo reclamarme?... pero nosotros nos quedamos ahí y ella se fue a llorar a una esquina.”

Mas en Espectáculos