Giuliana Rengifo aclaró en su Instagram si su nuevo galán es un notario

Al parecer luego de las imágenes difundidas por ‘Instarándula’, la cantante Giuliana Rengifo decidió responder preguntas en Instagram y también habló del tema.

Varios seguidores le preguntaron a la cantante, sobre el pretendiente de la camioneta negra. Fuente: Difusión

Recientemente Giuliana Rengifo aclaró la situación de su aparente nuevo galán, a través de algunas preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram, coincidentemente después de la difusión de las imágenes de ‘Instarándula’.

¿Qué pasó con Giuliana Rengifo?


El día de ayer 3 de enero, el portal ‘Instarándula’ compartió algunas imágenes de Giuliana Rengifo, donde se evidencia que la cantante subió con ropa deportiva y subió a una vehículo color negro.


Algunas horas después, mediante su propia cuenta de Instagram, Giuliana Rengifo confirmó que aparentemente sí tiene un nuevo pretendiente. “¿El del camionetón es notario?”, le consultaron a la cantante en la plataforma y fue ahí donde respondió contundentemente: “Chuchú con notarios, mi corazón. Igual Dios dispone de nuestras vidas.”


Asimismo, seguidores de Giuliana Rengifo también le consultaron más sobre su aparente nuevo galán, para comprender si se trata de una persona casada o separada. La artista respondió de manera tajante: “Siempre los que me han pretendido son hombres solos y sin compromiso. ¿Por qué se dejan engañar por gente tan mala entraña?”.


¿Qué más comentó la cantante en sus redes sociales?


La reconocida cantante, Giuliana Rengifo, siguió hablando sobre su situación sentimental, en sus historias de Instagram. Otra de las preguntas que tuvo, fue la siguiente: “¿Por qué siempre te vinculan con hombres comprometidos?”, aunque ella respondió:


“Tengo 39 años y nunca me han gustado los hombres comprometidos, Me casé y me comprometí después con 2 grandes hombres y padres de mis hijas, no se dejen engañar por odio.”


Una de las últimas respuestas que brindó Giuliana Rengifo, en su cuenta de Instagram, fue del “¿por qué los hombres que salen con ella no la oficializan?”. Sin embargo, para la artista fue más sencillo responder así:


“Yo no necesito que nadie me oficialice, eso no te hace más mujer ni menos mujer. Casarte tampoco te hace más mujer ni menos mujer... No sé que tienen las personas en su cabeza. Eso les pasa por ver mucha TV basura, mucha porquería, lean libros.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory