Giuseppe Benignini afirmó que Michelle Soifer tenía conversaciones con Jefferson Farfán: “Ella hablaba con él mientras estaba conmigo... Ella le pedía dinero”

Giuseppe Benignini le envió audios a Rodrigo González confirmando que su ex pareja, Michelle Soifer mantenía conversaciones con Jefferson Farfán cuando estaban juntos.

Giuseppe Benignini afirmó que Michelle Soifer tenía conversaciones con famoso jugador Fuente: Difusión

Michelle Soifer se encuentra envuelta en una nueva polémica tras los audios de su ex pareja, Giuseppe Benignini ,quien dio a conocer ante el conductor de “Amor y Fuego” una supuesta relación que mantenía la cantante con el jugador Jefferson Farfán cuando estaban juntos.

No solo eso, sino que según Giuseppe Benignini, Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán.


Michelle Soifer conversaba con Jefferson Farfán

Giuseppe Benignini explotó y decidió contar su verdad sobre lo que vivió durante su relación con Michelle Soifer, asegurando que la cantante mantenía conversaciones con Jefferson Farfán a pesar de tener pareja.

Los audios que Giuseppe Benignini le envió a conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González dieron a conocer algunas situaciones incómodas para Michelle Soifer, ya que según su ex pareja, la cantante le pedía dinero a Jefferson Farfán.

Lo que dijo el ex de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini fue lo siguiente: “Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero. En el momento en que supuestamente terminamos, ella lo hizo mediante la revista Somos, que dijo que estaba soltera, nunca me dijo a mí nada, sí veníamos un poco distanciados y peleados y el por qué, porque supuestamente su manager la quería soltera”.


El manager de Michelle Soifer la quería soltera

Lo que llamó mucho la atención de los audios de Giuseppe Benignini fue cuando dio a conocer que al parecer el manager de Michelle Soifer y ella también habrían tenido un romance, razón por la cual la cantante le decía en varias oportunidades que era mejor que se encuentre soltera.

“La quería soltera porque tú sabes, perfectamente y después que salió el ampay en su carro, luego le alquiló un departamento, y más que me enteré, entendí muchas cosas y decidí quedarme callado porque yo sé que todo lo que diga el hombre, siempre la mujer va a tener la razón. Ella me hizo muchas cosas, pero siempre guardé silencio, pero hasta ahora la gente sigue acusándome a raíz de mi perro que ella también tuvo la culpa”, fue lo que dijo del manager de Michelle Soifer.

Pero Giuseppe Benignini afirmó que era Michelle Soifer quien quería tener algo con su manager, y por esa razón terminó con el romance.

Mas en Espectáculos