Gonzalo Torres sobre Pataclaun: “Hay cosas que no repetiría. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable”

El recordado, “Gonzalete”, Gonzalo Torres se animó a dar una entrevista en donde no pudo evitar no hablar de Pataclaun.

Gonzalo Torres recuerda sus momentos en Pataclaun Fuente: Difusión

Gonzalo Torres, el también recordado “Gonzalete”, personaje icónico dentro de la serie peruana Pataclaun, recientemente se animó a dar una entrevista al medio “Infobae” para hablar sobre su situación actual y como recuerda su pase por la televisión.

No solo eso, sino que Gonzalo Torres aprovecho en hablar sobre los diferentes tipos de humor que existen y algunas cosas que no volvería a hacer, sobre todo con respecto a Pataclaun.

 

Gonzalo Torres habla de Pataclaun

Gonzalo Torres, el tan querido “Gonzalete” fue uno de los tres fantasmas más queridos dentro del programa Pataclaun, en donde se contaban divertidas historias de cada uno de los personajes.

Pero, lejos de hablar sobre su personaje en sí, Gonzalo Torres se animó a conversar sobre la experiencia que obtuvo dentro del Pataclaun, además de muchas que se dio cuenta de que con el tiempo no volvería a repetir.

Gonzalo Torres confesó que con Pataclaun obtuvo su primer papel como actor: “De la música pasé a ver este grupo alucinante de humor en clave de claun que fue ‘Pataclaun’ y me enamoré de eso. July Naters me llamó y me quedé con el personaje de ‘Gonzalete’. Luego, ya para la actuación, sabía que necesitaba mayores herramientas, porque mi reto no era solo quedarme en el humor y comencé un taller con Alberto Ísola e hice otras obras de otras características”.

Además, Gonzalo Torres también confesó que fue tanto el éxito que obtuvieron con Pataclaun que con el tiempo entendieron que mucha convivencia estaba desgastando la relación entre los artistas, razón por la cual decidieron cada uno seguir su camino.

Habló sobre el humor de Pataclaun

Otro punto que llamó la atención en la entrevista, fue cuando Gonzalo Torres se refirió al tipo de humor que hacían dentro de Pataclaun, algo que no volvería a repetir en estos momentos.

“Todas [las formas de humor] son válidas de acuerdo al público. Hay diferentes formas de humor que dependen del contexto. Por ejemplo, hay cosas de Pataclaun en la televisión que yo no repetiría o las haría de otra forma. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable. El fondo estaba bien, pero la forma no era correcta”, fue lo que dijo Gonzalo Torres.

Gonzalo Torres de igual manera confesó que mantiene buena relación con todos los miembros de Pataclaun, especialmente con Carlos Alcántara, con quien tiene planes a futuro.

Mas en Espectáculos