Greeicy Rendón tuvo un amante ¿Cómo lo ha tomado Mike Bahía?

Greeicy Rendón, quien recientemente se ha comprometido con Mike Bahía, confesó que tuvo un amante.

La cantante reveló que tuvo un amante en el pasado Fuente: Canal RCN

Greeicy Rendón volvió a romper el internet luego de la noticia de su reciente compromiso con Mike Bahía, pues la cantante reveló que en el pasado habría tenido un amante.

La relación entre Mike Bahía y Greeicy es una de las más sólidas entre la farándula, quienes sorprenden con sus actos de amor puro y demostraciones de afecto en las redes sociales.

Sin embargo, hace días atrás en el programa de Andrés Wilches, un comunicador, Greeicy Rendón confesó aspectos importantes sobre su vida, poniendo en descubierto que tuvo un amante en el pasado.

En medio de la entrevista por el sencillo que lanzó junto a Alejandro Sanz surgió la duda, pues Greeicy tiene un sencillo titulado 'Amantes' en un inicio la colombiana negó este hecho. Pero minutos después cambió su respuesta a un sí.

¿Quién fue el amante de Greeicy?

Greeicy Rendón no dio detalles sobre el hombre que había sido “el amante”, pero si aclaró que fue antes de conocer a Mike. Algunos fans de la pareja se quedaron con la duda y enviaron comentarios en las redes sociales como: 

 “Ay, mi Greicy, la amo! Tan sencilla, divertida y espontánea”;Quién habrá sido el amante, yo quiero saber ese cuento, cómo así”; “Muy buena entrevista, y tranquila porque a veces uno tiene a su amante, pero no es nada serio”; “Si fue antes de Mike todo está normal”, apoyando a la artista.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory