Greeicy Rendón tuvo un amante ¿Cómo lo ha tomado Mike Bahía?

14:06 0 Comentarios
La cantante reveló que tuvo un amante en el pasado Fuente: Canal RCN

Greeicy Rendón, quien recientemente se ha comprometido con Mike Bahía, confesó que tuvo un amante.

Greeicy Rendón volvió a romper el internet luego de la noticia de su reciente compromiso con Mike Bahía, pues la cantante reveló que en el pasado habría tenido un amante.

La relación entre Mike Bahía y Greeicy es una de las más sólidas entre la farándula, quienes sorprenden con sus actos de amor puro y demostraciones de afecto en las redes sociales.

Sin embargo, hace días atrás en el programa de Andrés Wilches, un comunicador, Greeicy Rendón confesó aspectos importantes sobre su vida, poniendo en descubierto que tuvo un amante en el pasado.

En medio de la entrevista por el sencillo que lanzó junto a Alejandro Sanz surgió la duda, pues Greeicy tiene un sencillo titulado 'Amantes' en un inicio la colombiana negó este hecho. Pero minutos después cambió su respuesta a un sí.

¿Quién fue el amante de Greeicy?

Greeicy Rendón no dio detalles sobre el hombre que había sido “el amante”, pero si aclaró que fue antes de conocer a Mike. Algunos fans de la pareja se quedaron con la duda y enviaron comentarios en las redes sociales como: 

 “Ay, mi Greicy, la amo! Tan sencilla, divertida y espontánea”;Quién habrá sido el amante, yo quiero saber ese cuento, cómo así”; “Muy buena entrevista, y tranquila porque a veces uno tiene a su amante, pero no es nada serio”; “Si fue antes de Mike todo está normal”, apoyando a la artista.

 

Los rumores del embarazo de Greeicy han inundado las redes sociales Fuente: RCN Radio

Los rumores del embarazo de Greeicy

Los rumores de un posible embarazo entre la pareja de novios han inundado las redes sociales, todo sucedió tras un video en el cumpleaños de Lina Tejiro donde los futuros esposos Mike y Greeicy 

En la celebración Greeicy llevaba una prneda ancha que provocó rumores y curiosidad de los fanáticos. La cantante publicó un video de ella bailando donde se le ve la 'barrigita'. 

Comentarios

Mas en Espectáculos