Grupo 5 se une con Agua Marina y lanzan versión EN VIVO de “El teléfono”

Agua Marina y Grupo 5 unieron sus voces para lanzar una versión del tema “El teléfono”.

Grupo 5 se une con Agua Marina y lanzan versión en vivo de “El teléfono” Fuente: Difusión

Mediante la cuenta de YouTube del Grupo 5 se dio a conocer la colaboración que hicieron con otro exponente de la cumbia peruana: “Agua Marina”. Ambas agrupaciones interpretaron una versión en vivo del tema “El Teléfono”.

Te recomendamos

El video fue grabado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, en donde el Grupo 5 tuvo como invitado de honor a Agua Marina en su más reciente show llamado “Noche de Oro”, en noviembre de 2022.

Agua Marina presente en show de Grupo 5

Como se recuerda, el show organizado por el Grupo 5 llamado “Noche de Oro” fue una verdadera noticia, ya que ofrecieron tres presentaciones por celebrar sus 50 años de trayectoria musical.

Entre los artistas invitados al evento de Grupo 5 estuvo Agua Marina. Ambas agrupaciones se animaron a tocar algunas de sus mejores canciones, entre ellas “El teléfono”

Grupo 5 y Agua Marina decidieron publicar en sus cuentas de YouTube la colaboración que hicieron EN VIVO de la versión de “El teléfono”, generando sorpresas entre sus más fieles seguidores.

Agua Marina no dudó en reaccionar a la publicación del Grupo 5 y les envió un cálido mensaje: "¡Feliz 50 Aniversario, hermanos musicales! Ser parte de esta hermosa celebración es uno de los momentos memorables que guardaremos siempre con nosotros y en la memoria de todo el público que los acompaña. Bendiciones a toda nuestra familia musical".

Mas en Espectáculos