Gustavo Salcedo: ¿Que respondió al ser consultado sobre su supuesta imagen en hotel y sobre los mensajes a la 'Chama'?

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ abordaron a Gustavo Salcedo para consultarle sobre la presunta imagen saliendo del hotel con Mariana de la Vega.

Gustavo Salcedo: ¿Que respondió al ser consultado sobre su supuesta imagen en hotel y sobre los mensajes a la 'Chama'? Fuente: Amor y fuego

Las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego" abordaron a Gustavo Salcedo para consultarle sobre la presunta imagen en un spa de un hotel con Mariana de la Vega, además de sus supuestos mensajes con la ‘Chama’.


Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Gustavo Salcedo tras ser abordado por las cámaras de ‘Amor y fuego’?

El  programa de hoy de ‘Amor y fuego’ mostró cómo abordó a Gustavo Salcedo para consultarle sobre las últimas polémicas acciones que habría protagonizado. El esposo de Maju Mantilla se mostró sorprendido por las preguntas del reportero.

La primera consulta que le hicieron a Gustavo Salcedo fue sobre la presunta imagen que se habría filtrado en redes sociales donde aparece supuestamente él junto a Mariana de la Vega saliendo de un spa de un hotel.

“Qué nos puedes decir acerca de la foto que ha salido, dónde supuestamente tú apareces con la flaca con la que saliste ese día a entrenar?, fue la pregunta que le hicieron.

Ante ello, el esposo de Maju Mantilla no dio ninguna declaración al respecto y mostraba un semblante muy serio e incómodo.

La otra pregunta de los reporteros de ‘Amor y fuego’ a Gustavo Salcedo fue sobre los presuntos mensajes que le enviaba a la ‘Chama’. El cónyuge de Maju Mantilla tampoco brindó declaraciones, pero se mostraba sorprendido por lo que le decían los periodistas.

¿Qué dijo Gustavo Salcedo?

Ante las preguntas lo único que dijo Gustavo Salcedo fue: Gracias por tu tiempo y gracias al público (¿algo qué tengas que aclarar?) Nada, nada”.



Mas en Espectáculos