Hellbound sacó los mejores talentos de Yoo Ah In

Hellbound es un intenso Dorama que protagoniza Yoo Ah In, en el que se tocan temas como las sectas y los fanáticos religiosos; el actor demostró sus habilidades al interpretar el papel de Jung Jinsoo.

Hellbound Fuente: Difusión

Yoo Ah In es un gran actor de Doramas que ahorita está bajo la lupa por ser el protagonista de la serie Hellbound, en la que muestran a una secta que afirma que seres de otro mundo vienen a terminar con la raza humana, siendo Jung Jinsoo (Yoo Ah In) el líder del grupo. El personaje que le ha tocado interpretar es bastante duro y pesado, pero el desempeño del artista fue increíble, sumando otro éxito a su repertorio.

Yoo Ah-in Fuente: Difusión

Yoo Ah In ha estado en Doramas famosos como 'Six Flying Dragons' y 'Fashion King' es los que destacó por su buen trabajo, sin embargo, Hellbound le dio la oportunidad de mostrar talentos que no se sabía que tenía.

Yoo Ah In es un actor único

Yoo Ah In resultó ser un actor particular, lo demostró al hacer algo que el director no pensó que fuese capaz, pero que finalmente logró fácilmente. Resulta que tan solo un día antes de dar inicio a las filmaciones, al actor le envían el guión para que vaya estudiando las escenas, sin embargo, en el set se quedaron sorprendidos cuando vieron como Yoo Ah In se la había aprendido completamente, y como si eso fuera poco, le salió en la primera toma.

Yoo Ah In habla de la escena más difícil de Hellbound

A Yoo Ah In le preguntaron cuál fue para él una toma difícil de grabar, respondiendo que sintió complicado hacer el momento en el que está hablando con Min Hyejin y le toca confesar todo sobre el crimen, por lo que le toca revelar muchas cosas malas acerca de sí mismo.

Mas en Espectáculos