Hermana de Patricio Parodi niega haber sido ‘cómplice’ de la fiesta sorpresa de Luciana Fuster: “Me había olvidado que hoy era cumple de ‘Pato’”

Hermana de Patricio Parodi desmiente a Luciana Fuster, quien afirmó que la fiesta sorpresa del ‘Pato’ habría sido organizada con apoyo de sus hermanas.

Hermana de Patricio Parodi niega haber sido ‘cómplice’ de la fiesta sorpresa de Luciana Fuster Fuente: difusión

¡La desmiente! Pese a que Luciana Fuster se mostrara muy alegre de haber organizado una fiesta sorpresa a su pareja, Patricio Parodi, con la aparente ayuda de sus hermanas, al parecer todo habría sido parte de la ‘imaginación’ de la modelo. Ahora, una de las hermanas del Pato, salió a desmentir a la chica reality con un singular mensaje en redes. Aquí los detalles.


Luciana Fuster feliz de organizar fiesta sorpresa para Patricio Parodi con la ayuda de sus hermanas

De acuerdo a Luciana Fuster, quien conversó con las cámaras de “América Espectáculos”, las hermanas de Patricio Parodi fueron ‘cómplices’ de la organización de la fiesta sorpresa para el cumpleaños número 29 del chico reality.


La modelo se mostró muy feliz y orgullosa de haber realizado esta sorpresa junto a Mafer y Majo, por lo que no dudo en hacerlo público.


“Primera vez que hago una sorpresa así bonita. Sorpresa de verdad porque yo soy bien quedada para las sorpresas. Yo nunca sé como hacer. Me pongo nerviosa. No sé coordinar, no sé cómo decirle: ‘¿Qué estás haciendo?’ Como para que ni se entere, que ni se las huela. Entonces, yo le digo: ‘Voy a dormir’. Mentira, yo estaba hablando con las hermanas”, señaló Luciana Fuster.


Hermana de Patricio Parodi desmiente a Luciana Fuster

Sin embargo, pese a la emoción mostrada por Luciana Fuster al colaborar con las hermanas de Patricio Parodi, parece que todo habría sido parte de la imaginación de la también influencer, pues una de las hermanas del ‘Pato’, dejó entrever que todo lo mencionado, era mentira.


“Fun Fact: me había olvidado que hoy era cumple de ‘Pato’ así que agendé para hoy. Me pasé”, señaló una de las hermanas de Patricio Parodi, a través de sus stories de Instagram, desmintiendo lo contado por Luciana Fuster.


Por su parte, los conductores de “Amor y Fuego” dieron con palo a Luciana Fuster, tras haber afirmado la “complicidad entre cuñadas” que aparentemente creyó.


“Ella por un lado matándose que se habían juntado las cuñadas, que pasaron la voz (...) Ella cree que porque le abren la puerta para ingresar a su sorpresa, ya se sentía que había planificado juntas. La hermana la ha querido desmentir”, señaló Rodrigo González.


“No uses tus plataformas para demostrarle a la gente algo que no es real. Toda tú eres de fantasía. La fantasía que tú misma te generas. No pretendas a nosotros meternos en ese mundo irracional en donde se ve una cosa y tú quieres demostrar otra. Vive tu romance, no abroches donde nadie te quiere poner”, sentenció el popular ‘Peluchín’.

Mas en Espectáculos