La revelación de Luciana Fuster respecto a la sorpresa que le hizo a Patricio Parodi: “Yo estaba hablando con las hermanas”

Luciana Fuster reveló cómo organizó la sorpresa, por el cumpleaños de su novio, Patricio Parodi. Además aclaró que no tiene problemas con sus cuñadas.

Lo que organizó, para el cumpleaños de Patricio Parodi.

Recientemente Luciana Fuster aclaró algunos rumores, respecto a las hermanas de Patricio Parodi, pues al parecer ellas fueron sus cómplices en la sorpresa de cumpleaños. Según lo que declaró la modelo para el programa ‘América Espectáculos’, sus cuñadas le ayudaron en el detalle que le hizo a su novio.

La sorpresa que Luciana Fuster hizo Patricio Parodi


Durante la edición de esta mañana del programa ‘América Espectáculos’, Luciana Fuster confesó cómo fue la organización para el cumpleaños de Patricio Parodi. Asimismo, también expresó cómo recibieron los 29 años del chico reality.


“Mira quiero contarte algo, esta es la primera vez, primera vez, que hago una sorpresa así bonita. Sorpresa de verdad. Yo soy bien ‘quedada’ para las sorpresas, yo nunca sé qué hacer. Me pongo nerviosa, no sé coordinar, no sé cómo decirle: ‘¿Qué estás haciendo?’. Como para que ni se entere”, empezó comentando Fuster.


Por otro lado, Luciana Fuster también remarcó que las hermanas de Patricio Parodi la ayudaron a organizar la sorpresa por el onomástico:


“Entonces yo le digo voy a dormir, mentira, yo estaba hablando con las hermanas (...) Una locura, me fui a comprar los regalos, por aquí, por allá. Mi mamá me acompañó también (...) Estoy segura que le ha gustado.”


Sin embargo, también le consultaron a Luciana Fuster, respecto a la relación que tiene con las hermanas de Patricio Parodi. Ella aclaró que no hace caso a rumores.


¿Qué dijo exactamente sobre sus cuñadas?


El reportero de ‘América Espectáculos’ le cuestionó a Luciana Fuster sobre la relación que tiene actualmente con las hermanas de su pareja. Fue así como la modelo respondió lo siguiente:


“Yo creo que darle bola o hacerle caso a lo que dice la gente, o que me importe a estas alturas lo que digan, está de más (...) El día del bautizo fue super bonito con todas.”


Asimismo, Luciana Fuster también añadió: “Sí imagínate, salí de la radio como 40 minutos antes para llegar a la misa porque se me cruzaba junto con la hora, pero llegué. Fue algo sencillo, pensé que iba a durar más.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory