Hijo de Shakira motivó a la colombiana a realizar tema con Bizarrap en contra de Gerard Piqué

Milan, el hijo que comparte Shakira y Gerard Piqué, habría sido la mente maestra detrás de la ‘tiradera’ de la colombiana en contra de su expareja.

Hijo de Shakira motivo a la colombiana a realizar tema con Bizarrap en contra de Gerard Piqué Fuente: difusión

La colaboración entre Shakira y Bizarrap para la Music Session #53, sigue siendo un éxito total. No es para menos, pues la explosiva indirecta muy directa de la colombiana en contra de Gerard Piqué, ha logrado recibir el apoyo de sus seguidores en redes. En ese sentido, recientemente, ante la polémica sobre el ‘daño emocional’ que la artista habría ocasionado en sus hijos a raíz de este tema, se ha revelado que el que estuvo detrás de esta polémica ‘tiradera’ habría sido nada más y nada menos que su propio hijo, Milan. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos.


Milan estaría detrás de la colaboración de Shakira y Bizarrap

De acuerdo al medio Univision, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, habría sido quien estaría detrás de la coloración de la colombiana para la Music Session #53 junto a Bizarrap. Esto se daría, pues el pequeño es seguidor del productor argentino, por lo que le pidió a su madre que realice un trabajo con él.


“En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo (quien aconsejó a Shakira para colaborar)… sí, resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, ‘Quédate’ (Session 52) del cantante Quevedo”, afirmó el mencionado medio.

Milan y su apoyo a Shakira para la ‘tiradera’ contra su padre, Gerard Piqué

Asimismo, el citado medio internacional dio a conocer que lejos de afectar ‘emocionalmente’ a Milan y Sasha, tal como muchos afirmaban luego de la potente canción en contra de Gerard Piqué, habría sido todo lo contrario, pues los dos pequeños, estarían a favor de Shakira y le brindarían su respaldo.


“No dudó en decirle, ‘mamá, haz esta colaboración con este hombre’ y bueno, el resto ya es historia, nos queda claro que sabe lo que está pasando y está apoyando a su mamá”, reveló Univision.


Pese a lo que en redes se decía, Shakira tendría todo el apoyo de Milan, quien hace algunos días también demostró la gran conexión que tendría con Gerard Piqué al acompañar a su padre en una de las transmisiones de la ‘Kings League’, en donde el pequeño se robó la atención de los presentes y los espectadores del evento.


Mas en Espectáculos