Ignacio Baladán le entregó anillo a su novia, la influencer “La Segura”, pero ella resaltó que no habrá boda

Según señala en “Boca de Todos”, Ignacio Baladán le entregó el anillo a la figura de internet conocida como “La Segura”.

Ignacio Baladán se compromete con la influencer “La Segura” Fuente: difusión

 Ignacio Baladán y su pareja, Natalia Segura, también conocida en el mundo de internet como “La Segura”, protagonizaron un romántico momento. Y es que el “chocolatero”le entregó el anillo a la reconocida influencer colombiana.


Ignacio Baladan le dio un anillo a la famosa influencer

En la más reciente edición del programa "En Boca de Todos", el magazine de América TV, reveló que Ignacio Baladán le entregó el anillo de compromiso a su pareja, la famosa influencer “La Segura”.


“Unas fuentes ultrahipercercanas a la pareja nos pasaron el talán de que Ignacio Sebastián Baladán Fulgueral le pidió la mano a ‘La Segura’”, señaló la voz en off en el reporte del espacio televisivo de mediodía.


Esto no quedaría ahí, ya que el chico reality, en los próximos días, planea viajar al país cafetero para formalizar la relación con los padres de su novia.


“La Segura” se pronunció

Ante todos estos rumores de matrimonio, Natalia Segura, salió a aclarar la situación.

La influencer colombiana señaló que ellos no se habían comprometido y que el anillo que le entregó solo era para que sean “novios”.

“Jajaja qué ay, qué pregunta, digamos que uno de mis sueños más grandes es casarme y yo no estoy diciendo que yo me voy a casar con Ignacio ahora porque eso no lo sabemos ni él ni yo”, señaló en el programa de Magaly Medina.

Mas en Espectáculos