Jazmín Pinedo sobre supuesto ampay: "Mi amistad con Ignacio Baladán no es reciente, sino de varios años atrás"

'Amor y Fuego' emitió un avance en el que se asegura que Jazmín Pinedo e Ignacio Baladán estarían comenzando un noviazgo, lo que desató la furia de la modelo.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo está siendo acorralada por rumores que afirman que entre ella e Ignacio Baladán hay una relación amorosa, esto gracias a unas imágenes publicadas por Rodrigo González y Gigi Mitre en 'Amor y Fuego'. En el avance se les ve a ambos en la casa de la ex chica reality, material que le desagradó profundamente a la influencer por dos razones, la primera por haber visto como la privacidad de su hogar era invadida, y la segunda porque no mantiene ningún amorío con el 'combatiente'.

Ignacio Baladán Fuente: Difusión

El medio que utilizó para aclarar la situación fueron las historias de Instagram, por medio de su cuenta Jazmín Pinedo explicó que ese día ellos no se encontraban solos en su casa, sino que también estaba su ex cuñada, e hizo énfasis que entiende la labor periodística, pero le parece una falta de respeto que grabaran la sala de su casa sin autorización.

Ignacio Baladán y Jazmín Pinedo son grandes amigos

 

Tras dejar claro su disgusto con 'Amor y Fuego', Jazmín Pinedo pasó a hablar de la relación amistosa que mantiene con el chico reality. "Mi amistad con Ignacio Baladán no es reciente, sino de varios años atrás. Y como tal, él me ha visitado más de una vez y viceversa. Hemos salido junto a otros amigos y a lugares públicos, como parte de una rutina de cualquier amigo", afirmó la modelo.

 

Lo siguiente que dijo es que se sentía incómoda teniendo que dar explicaciones de algo que es común para dos personas que son amigos: "Es incómodo tener que salir y explicar algo que es completamente normal entre dos amigos, simplemente, porque crean conjeturas. Realmente lamento que se exponga así, innecesariamente, mi espacio privado, mi casa, mi sala"; concluyó Jazmín Pinedo.

Mas en Espectáculos