¡Imposible! Yailin La Más Viral acusa a Karol G de haberle copiado el look

La esposa de Anuel AA, Yailin La más Viral, arremete contra su “rival” Karol G, e insinúa que ha copiado el color pelirrojo de su cabello.

¡Imposible! Yailin La Más Viral acusa a Karol G de haberle copiado el look Fuente: difusión

Luego que Karol G tomara la decisión de dejar a un lado su tinte de color azul y cambiar radicalmente al pelirrojo, Yailin La Más Viral ha salido en contra de la “Bichota” y le habría mandado fuerte indirecta señalando que le habría copiado el rojo azabache de su cabello, alertando a todos los seguidores de la colombiana, quienes han iniciado un debate en redes sociales.


Yailin la Más Viral acusa de “copia” a Karol G

A través de sus redes sociales, la dominicana, Yailin la Más Viral, ha insinuado que la colombiana y expareja de Anuel AA, Karol G, habría copiado su look, cambiándose al pelirrojo que ahora luce, luego de haber tenido durante mucho tiempo el color azul que la caracterizó en su última gira Bichota Tour Reloaded.


En ese sentido, la rapera de 20 años de edad mandó una fuerte indirecta, señalando que su rival con este nuevo look la habría copiado "queriéndose parecer a la que tanto critica", mostrando su cabello, refiriéndose al tinte pelirrojo que llevaba.


Acto seguido, la esposa de Anuel AA, publicó en sus stories de Instagram un famoso “TBT” en donde se la puede ver con el cabello rojo, mandando un evidente mensaje a su “rival”.

Karol G cambia a pelirroja

Luego de mantener a la expectativa por su nuevo cambio de look, la cantante colombiana mostró a sus fieles seguidores, cuál fue el color de cabello que ha decidido usar, en reemplazo del icónico tinte azul que llevó durante algunos años.


Karol G, al retomar su vida cotidiana tras unas merecidas vacaciones, publicó un video en donde lucía un color rojo azabache en su larga cabellera: "Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita", precisó la “Bichota”.


Por si fuese poco, sus fieles seguidores se mostraron muy emocionados por este nuevo look, pues, tal como señaló la cantante, este cambio marcaba un antes y un después en esta etapa de su vida. Incluso, uno que otro fanático comparó a la “Sirenita” Ariel de Disney con la intérprete de “Provenza”.


Publicación de Yailin La Más Viral, mandando una fuerte indirecta a Karol G Fuente: Instagram

Comentarios

Mas en Espectáculos