Ivana Yturbe se confesó: “Siempre quise ser mamá, pero no encontraba al papá indicado”

Ivana Yturbe, en una reciente entrevista, se sinceró sobre su maternidad al lado de su esposo Beto Da Silva.

Lo que comentó en su entrevista. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que Ivana Yturbe reveló recientemente, uno de sus más grandes sueños era convertirse en madre, aunque quería encontrar a la pareja indicada. La influencer habría encontrado eso que tanto buscaba al lado de Beto Da Silva.

Te recomendamos

La entrevista de Ivana Yturbe

Desde que Ivana Yturbe se alejó de la televisión, se ha dedicado por completo al hogar que formó con su pareja Beto Da Silva y a criar a su pequeña Almudena. En esa misma línea, la influencer resaltó que ahora vive uno de sus momentos más felices, al lado del futbolista del FC Melgar de Arequipa.

No obstante, Ivana Yturbe aprovechó su entrevista con el canal de YouTube ‘Habla Batería’ conducido por los hermanos Cuba, para reconocer que sí extraña trabajar en televisión y como modelo. A pesar de cómo ha cambiado su vida, la influencer se dedica por completo a su familia. 

¿Cuál era uno de los mayores sueños de Yvana Yturbe?

Asimismo, Ivana Yturbe señaló en dicha entrevista que uno de sus sueños era casarse y tener un hijo, por lo que reveló varios detalles de su vida personal. 

“Siempre quise ser mamá, solo que no encontraba al papá indicado y eso era muy importante. Se complica (tener un hijo con cualquier persona). Yo quería tener una familia”, comentó con una sonrisa.

Al hablar de su familia, Ivana Yturbe destacó el gran desempeño de Beto Da Silva como padre, pues señaló que siempre fue lo que había soñado.

“Es un súper papá. Lo que siempre quise es que Almu (su hija), despierte y esté su papá. Como siempre digo, Beto me cambió la vida para bien. Hemos formado un equipo y remamos para el mismo sentido. Ser mamá es un trabajo que no tiene vacaciones”, añadió.

Por otro lado, Ivana Yturbe mencionó que Beto Da Silva tiene una manera muy particular a la hora de comer, ya que suele ser muy exquisito. “Le gusta que yo le cocine. Es engreído, de verdad”, confesó entre risas. Además, la influencer admitió que no es sencillo ser la esposa de un futbolista, ya que siempre está con un régimen alimenticio estricto y suele dormir bastante. “Tiene que recuperarse”, explicó.

Mas en Espectáculos