Ivana Yturbe lanza bomba sobre su amorío con Jefferson Farfán: “Era muy chibola”

La modelo hizo una revelación ‘bomba’ sobre la fugaz relación que tuvo con Jefferson Farfán hace un par de años.

Ivana Yturbe realizó una gran confesión sobre su exrelación con Jefferson Farfán: “Era muy chibola”

¡Lo contó todo! Ivana Yturbe fue invitada al programa digital ‘La Linares’ conducido por la periodista Verónica Linares, en donde reveló detalles nunca antes contados sobre su relación con Jefferson Farfán. La modelo confesó que era muy joven en el momento en el que tuvo un fugaz amorío con la ‘Foquita’.


Te recomendamos

¡Las revelaciones de Yvana Iturbe!

La actual esposa de ‘Beto’ Da Silva fue consultada por la periodista sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán en el año 2019, cuando ella tenía solo 25 años. La ‘Princesita Inca’ confesó que estuvo saliendo con la ‘Foquita’ por despecho a su anterior relación.

"Creo que fue un tema de despecho, era muy chibola y recién había terminado una relación (con Mario Irivarren). Un día estuve con él y el otro día ya no, de chibola he hecho muchas cosas”, confesó la modelo sobre su relación con Jefferson Farfán. Inmediatamente, Verónica Linares respondió: "¿Cómo no? siendo un futbolista exitoso te dejaste deslumbrar me imagino".

¿’Beto’ Da Silva y Jefferson Farfán son amigos?

En un momento de la entrevista, Verónica Linares dejó ver su intención de que Jefferson Farfán acuda a su programa en YouTube. Yvana le mencionó que lo invite sin problemas, que seguro le respondía con total educación. La periodista le preguntó a Ivana si tenía el número de la ‘Foquita’, creando un curioso momento.

"No, yo ya no lo tengo, mi esposo (Beto Da Silva) lo tiene (...) No sé si son amigos, pero mi esposo sí no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros y en algún momento han compartido en la selección", sentenció Ivana Yturbe.

Con esto, la ‘Princesita Inca’ dejó abierta la posibilidad de que su actual esposo y Jefferson Farfán tengan una relación cordial y sin ningún tipo de inconvenientes.


Mas en Espectáculos