Jair Mendoza y su declaración sobre Yahaira Plasencia: “Estamos tranquilos y felices”

Al parecer Jair Mendoza, disfruta del romance que vive con Yahaira Plasencia, desde que se dieron a conocer las imágenes.

Yahaira Plasencia y Jair Mendonza disfrutan su romance.

El aparente novio de Yahaira Plasencia, Jair Mendoza, no dudó en mencionar que ambos se encuentran tranquilos. Fueron abordados por la cámara de ‘Amor y Fuego’, en el aeropuerto Jorge Chávez.

La confirmación del romance


A pesar que no usan el término, Jair Mendoza sería el nuevo novio de Yahaira Plasencia, desde que la misma cantante confirmara que está saliendo con el músico. Hace un par de días, fueron abordados en el aeropuerto Jorge Chávez, donde no dudaron en declarar a la prensa sobre su romance.


Por su lado, Yahaira Plasencia mencionó lo siguiente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, de su historia de amor con Jair Mendoza:


“Es importante que sepan que Yahaira la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana… creo que me estoy dando una oportunidad.”


Asimismo, Jair Mendoza también se animó a declarar para reafirmar lo que había mencionado Yahaira Plasencia. El músico fue consultado directamente: “¿Eres la actual pareja de Yahaira Plasencia, se podría decir?”.


Ante la pregunta, Jair Mendoza respondió rotundamente: “No, pero todo está bien. Estamos tranquilos, es lo único que puedo decir. Estamos felices, estamos tranquilos.”


El aparente novio de Yahaira Plasencia, Jair Mendoza, recientemente estrenó su nuevo videoclip. Por ello, se pensó que el músico estaba “usando” a la cantante, pero él añadió: “Absolutamente no. Estamos tranquilos, creo que es lo más importante.”


¿Sergio George no los apoya?


Sergio George declaró para ‘América Hoy’, sobre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, dejando entrever lo que piensa del romance:


“Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente, paso por paso y día por día, tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente, no digo que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales y los medios todo ha cambiado tienes que tener mucho más cuidado que nunca.”

Mas en Espectáculos