Ethel Pozo criticó a Yahaira Plasencia por su relación con Jair Mendoza: “El amor le costó la carrera”

Unas recientes declaraciones de Ethel Pozo, han dejado entrever las duras opiniones que mantiene sobre Yahaira Plasencia. Criticó a la cantante.

Ethel Pozo habló sobre Yahaira Plasencia y el nuevo romance de la cantante.

Esta mañana, Ethel Pozo criticó a Yahaira Plasencia, por oficializar su relación con Jair Mendoza. Al parecer cree que la cantante, está afectando su carrera musical, por su nuevo romance.

¿Ethel Pozo desaprueba a Yahaira Plasencia?


En la última edición del programa ‘América Hoy’, Ethel Pozo criticó duramente a Yahaira Plasencia, por haber oficializado su relación con Jair Mendoza. Hace unos días la misma cantante, confirmó que se había dado una oportunidad en el amor, con el salsero.


Es importante resaltar que las declaraciones de Ethel Pozo, fueron a raíz que Sergio George comentó sobre Yahaira Plasencia. El productor la dejó de seguir en las redes sociales y además, lució muy molesto con la cantante:


“Yo no vendo chismes, ni escándalos (...) Estamos trabajando en un disco nuevo, y estamos a punto de terminar y aparecen cosas así. Lo que se construye con las manos, se destruye con los pies.”


Desde que Yahaira Plasencia confirmó su relación con Jair Mendoza, han surgido diferentes reacciones en las redes sociales. Ethel Pozo fue una de las que criticaron a la cantante.


¿Qué declaró Ethel Pozo sobre Yahaira Plasencia?


La polémica de Ethel Pozo, se evidenció en la última edición de ‘América Hoy’, de este martes 6 de diciembre. La conductora de televisión, le consultó a Susy Díaz (invitada del día), acerca de la nueva relación de Yahaira Plasencia:


“Este influencer, cantante, ¿cómo se llama? Jair Mendoza ¿Crees que en este caso es amor al marketing o es amor verdadero?”.


No obstante, Ethel Pozo aprovechó para resaltar en el programa mencionado, una contundente crítica hacia la carrera de Yahaira Plasencia: “El amor le costó casi la carrera a Yahaira Plasencia, porque ella oficializó, se está dando una oportunidad con Jair Mendoza.”


En otro momento del programa, Ethel Pozo dejó muy en claro que al parecer no aprueba el romance de Yahaira Plasencia: “Viene Sergio George, invierte, y te dicen ‘no te vincules en nada amoroso porque quiero que te concentres’”.

Mas en Espectáculos