Yahaira Plasencia confirma romance con el salsero Jair Mendoza: “Me estoy dando una oportunidad”

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron captados muy románticos en las playas de Punta Cana, por lo que en su llegada a Lima, la salsera no tuvo de otras que confirmar el romance.

Yahaira Plasencia confirma romance con el salsero Jair Mendoza: “Me estoy dando una oportunidad” Fuente: difusión

¡Lo confirma! Luego de varios meses de rumores de una posible relación entre ambos, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza no pudieron ocultarlo más y fueron captados muy románticos en las playas de Punta Cana. Tras su llegada a Lima, la salsera fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, por lo que tuvo que terminar confesando su romance con su colega. Aquí los detalles.


Yahaira Plasencia revela romance con Jair Mendoza

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Yahaira Plasencia tras llegar de sus románticas vacaciones por Punta Cana, para ser consultada por las recientes imágenes donde se puede ver a la salsera besando y sosteniendo de la mano a Jair Mendoza en las playas de República Dominicana.


Ante ello, Yahaira Plasencia, confesó que, efectivamente, se encuentra saliendo con el también salsero peruano.


“Es importante que sepan que Yahaira la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana… Creo que me estoy dando una oportunidad”, señaló Yahaira Plasencia durante su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Jair Chávez “feliz y tranquilo” con Yahaira Plasencia

Por su parte, Jair Mendoza, quien también estuvo presente en las afueras del aeropuerto,


“Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, señaló el cantante peruano.


Como se recuerda, los rumores de un posible romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, inició en diciembre del año 2021. Por aquel entonces, ambos salseros participaban en el “Artista del Año”, donde mostraban una conexión fuera de las pistas de baile, siendo muchas beses ‘ampayados’ en saliditas después del programa.



Mas en Espectáculos