Jamila Dahabreh se pronuncia tras el ampay de Álvaro Paz con Andrea Cifuentes: “No sé qué hace con su vida”

Jamila Dahabreh “echa tierrita” a su exsaliente Álvaro Paz de la Barra, tras ser captado con la modelo Andrea Cifuentes.

Jamila Dahabreh se pronuncia tras el ampay de Álvaro Paz con Andrea Cifuentes: “No sé qué hace con su vida” Fuente: difusión

Lo manda a volar. Jamila Dahabreh se pronunció luego del ampay que protagonizó su exsaliente Álvaro Paz de la Barra, quien fue captado por las cámaras de “Magaly TV La firme”, muy cercano con la exchica reality Andrea Cifuentes. La joven modelo, dijo “no estar ciega”, por lo que habría tomado la decisión de apartarse del alcalde de la Molina.


Jamila Dahabreh habla sobre el ampay de Álvaro Paz de la Barra

En comunicación con un reportero de “Magaly TV La firme”, Jamila Dahabreh habló sobre Álvaro Paz de la Barra, quien por las cámaras de Magaly Medina, acompañado de Andrea Cifuentes en una concurrida discoteca limeña.


“No sé qué hace con su vida, allá él, no tengo nada qué decir”, señaló la modelo.


Asimismo, Dahabreh precisó que no estaba al tanto de lo sucedido, ya que ella se encuentra pasando por momentos difíciles, ya que su mascota está delicado de salud:


“Yo estoy con mi perrito mal y me doy cuenta en los momentos difíciles quién es quién, nada más”, indicó la también influencer.

Jamilah Dahaberh no quiere saber nada de Álvaro Paz de la Barra

Por otro lado, Jamilah aseguró que no piensa darle una nueva oportunidad a Álvaro Paz de la Barra, finalizando sus palabras diciendo: “Estoy en silencio pero no soy ciega ni sorda”.


Por su parte, el burgomaestre confirmó al programa de la “urraca” que está saliendo con Andrea Cifuentes, y minimizó el vínculo que tuvo con Dahabreh.


“Nosotros hemos hablado con alguien muy cercano al alcalde que ha autorizado utilizar la información que nos ha dado, esta persona nos ha dicho que Jamila (...) solo es una amiga de su hermana, la desconoció, la desconoció, no dijo ni siquiera ‘es mi amiga, fue mi saliente, la estuve conociendo, luego no me gustó, la dejé’, lo que sea, no, ‘solo fue amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo’”, dijo el alcalde a través de un intermediario.


Esta sería la segunda vez que Álvaro Paz de la Barra habría sido perdonado por Jamilah Dahabreh, por lo que la modelo precisó que no le volverá a dar una tercera oportunidad.

Comentarios

Mas en Espectáculos