¡Adiós Jamila Dahabreh!: Álvaro Paz de la Barra confirmó que se encuentra saliendo con Andrea Cifuentes

El aún esposo de Sofia Franco, Álvaro Paz de la Barra aceptó que estaría saliendo con Andrea Cifuentes y dejó atrás el posible amorío con Jamila Dahabreh.

Álvaro Paz de la Barra afirmó que se encuentra saliendo con Andrea Sifuentes y dejó de lado a Jamila Dahabreh Fuente: Difusión

Fue en el programa de Magaly Medina en donde el alcalde de la Molina Álvaro Paz de la Barra confirmó que se encuentra saliendo con Andrea Cifuentes pero además dejó en claro que con Jamila Dahabreh era solo una amiga y no mantuvo una relación con la modelo.

Magaly Medina de inmediato dijo que Jamila Dahabreh había sido minimizada por Álvaro Paz de la Barra.

 

Es solo una amiga

La conductora Magaly Medina dio a conocer detalles de la conversación que tuvo con un personaje cercano a Álvaro Paz de la Barra, quien no tuvo ningún inconveniente en contar acerca de su vida personal, sobretodo la amorosa.

“Nosotros hemos hablado con alguien muy cercano al alcalde que ha autorizado utilizar la información que nos ha dado, esta persona nos ha dicho que Jamila (...) solo es una amiga de su hermana, la desconoció, la desconoció, no dijo ni siquiera ‘es mi amiga, fue mi saliente, la estuve conociendo, luego no me gustó, la dejé’, lo que sea, no, ‘solo fue amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo’”, fue lo que dijo la conductora.

Aparentemente para Álvaro Paz de la Barra las veces que se le vio saliendo con Jamila Dahabreh no significaron nada, puesto que solo la considero una saliente más.

Jamila Dahabreh no le dará más oportunidades a Álvaro Paz de la Barra

A raíz de los comentarios de Álvaro Paz de la Barra, la propia Magaly Medina decidió comunicarse con Jamila Dahabreh para escuchar su parte de la historia.

Fue una conversación que tuvo Jamila Dahabreh con uno de los reporteros del programa en donde se puede apreciar a la modelo muy desconcertada diciendo que no volvería a darle una oportunidad a Álvaro Paz de la Barra y dejo entrever que la habría usado.

Además de eso estaría confirmado que Álvaro Paz de la Barra se encuentra saliendo formalmente con una joven llamada Andrea Cifuentes.

Mas en Espectáculos