Janet Barboza no suelta a Ethel Pozo, se burla nuevamente por el tema de "ningún amigo me ha sacado de su círculo"

Janet Barboza le recordó a Ethel Pozo el momento épico cuando Melissa Paredes, le dijo claramente que no pertenecía a su círculo de amigos. Esto no va a parar nunca. 

Esto no va a parar nunca. Fuente: Difusión

Durante la última edición en el programa de América Hoy, Janet Barboza lista para volver a hablar empezó a burlarse de su compañera de trabajo Ethel Pozo, pues quisó recordar el épico momento cuando Melissa Paredes la ninguneo es decir que no pertenecía a su círculo cercano de amigos.

Este suceso pasó cuando la conductora de Televisión recomendó a la producción que realicen una secuencia llamada "Los amigos que perdí" con relación a lo que pasó con Melissa Paredes, cuando fue ampayada por las cámaras de Magaly Tv La firme.

 

 


Janet Barboza le recordó a Ethel Pozo el momento épico cuando Melissa Paredes, le dijo claramente que no pertenecía a su círculo de amigos. Fuente: Difusión

¿Qué hizo Ethel Pozo?

Ethel Pozo, al escuchar la sugerencia que comentó a la producción, indicó que ella no perdió a ningún amigo este año, afirmando que entre ella y Melissa hay una hermosa amistad, aun así no estén trabajando juntas. 

Señora, usted ha perdido más que yo, a mí con las justas me hacen la broma de Melissa que no la he perdido, pero usted ufff”, dijo entre risas la hija de Gisela Valcárcel.

Fiel a su estilo, Janet Barboza, sabe y tiene las palabras indicadas para responder y no se quedó callada, pues respondió con todo a Ethel Pozo, indicando que a ella nadie le ha negado en televisión nacional, recordando al hecho que paso cuando Melissa Paredes no la consideró dentro de su círculo más cercano. 

Quiero decirte en honor a la verdad que a mí ningún amigo mío me ha sacado de su círculo como a ti”, comentó la ‘Rulitos’, ocasionando que los otros conductores estallen de la risa.


Por su parte, Ethel Pozo en lugar de responder a Janet Barboza, prefirió quedarse callada y tomó una drástica decisión: se hizo la sorda porque cambio de tema rápidamente para olvidar todo lo que dijo su compañera de trabajo.


Comentarios

Mas en Espectáculos