Jazmín Pinedo aclara que “no necesita ayuda” para responder a Magaly Medina y se quita audífono

Jazmín Pinedo aclara que “no necesita ayuda” para responder a Magaly Medina y se quita audífono Fuente: difusión

Jazmín Pinedo se mostró muy enojada y nuevamente respondió a Magaly Medina después de sus ataques por la polémica entrevista de la “Chinita” con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo respondió nuevamente en su programa “+Espectáculos” a Magaly Medina, luego que la popular “urraca” señalara que la anterior respuesta de la “Chinita” fuese dictada por su productor el pasado viernes.

Tal como se recuerda, la joven conductora de América TV se defendió de los ataques de Magaly Medina, luego que esta última la acusara de “ofrecerse” a Jefferson Farfán en una reciente entrevista.


Jazmín Pinedo responde nuevamente a Magaly Medina

Jazmín Pinedo no da tregua a los ataques de Magaly Medina, y nuevamente respondió a popular conductora de “Magaly TV la Firme”, por señalar que su pasado discurso fue dictado por la producción. Ante ello, la “Chinita” usó su programa “+Espectáculos” para referirse a lo comentado por la “Urraca”.



“No venga a engañar a la gente de que no tengo voz propia. Yo no me voy a quedar callada porque yo a usted no le tengo miedo, a usted solo le tengo pena”, señaló la joven conductora mientras se quitaba el audífono que conectaba con su producción, indicando que no necesita ayuda de nadie para responder.


“Efectivamente, se escucha una voz (...) todos los productores le hacen un alcance a sus periodistas. Como lo hace el señor Patrick, que es su productor”, agregó Pinedo.

Jazmín Pinedo acusa de misógina a Magaly Medina

Por si fuese poco, Jazmín Pinedo acusó de misógina a Magaly Medina y precisando que ya no es la “líder de su horario” tal como dice la popular “Urraca”.


“Es una misógina, es lo que peor que le ha pasado a nuestro género en la televisión, lo peor”, precisó la “Chinita” mientras aclaraba que Medina ya “perdió credibilidad” por lo que ya no es más la líder del horario nocturno.


La conductora de “+Espectáculos” en otra oportunidad aclaró que ella nunca ha sido protagonista de escándalos, y retó a Magaly a sacar pruebas. “Jamás salí con una persona casada, la reto a que saque pruebas”, señaló muy molesta.


“Hoy por hoy vemos a Magaly Medina victimizándose, yo solo me estoy defendiendo”, agregó la “Chinita”.


Jazmín Pinedo señaló que no dejará de defenderse las veces necesarias ante los ataques de Magaly Medina, y sabe que tendrá el respaldo de su producción.


Comentarios

Mas en Espectáculos