Jazmín Pinedo exigió “privacidad” y Samuel Suárez le respondió: “A nadie le hubiera importado, de no ser por ella misma”

Samuel Suárez arremetió contra Jazmín Pinedo ayer, luego de las declaraciones que realizó en ‘Más Espectáculos’, donde confirmó que sí está saliendo con su galán uruguayo.

Todos los detalles de lo que comentó 'Instarándula'. Fuente: Instagram: @jazminpinedo, @instarandula

A pesar que Jazmín Pinedo exigió “privacidad” para su pretendiente, Samuel Suárez salió a responderle a través de sus historias de Instagram, donde afirmó que fue la misma conductora quién comenzó a dar pistas del uruguayo.

¿Qué precisó el portal ‘Instarándula’?


Este martes 10 de enero, Jazmín Pinedo reveló varios detalles de su galán uruguayo, aunque también en el programa ‘Más Espectáculos’ exigió cierta privacidad para el joven. Según la conductora de televisión, Pedro Araujo no es una persona pública y prefiere que se mantenga en reserva.


“Yo entiendo que yo estoy súper acostumbrada a la exposición y que, a mí, vida privada me quede como así (mínima), pero él no tiene nada que ver con este medio. Nosotros salíamos del aeropuerto el otro día y, súper amables, nos pusieron una cámara de otro canal, súper bien todo y respeto el trabajo de las personas, pero sí les quisiera pedir que él no es una persona pública, él no tiene nada que ver con este medio y a mí me gustaría que se respetara eso, sí se puede”, manifestó Pinedo.


No obstante, el periodista Samuel Suárez quién maneja el portal ‘Instarándula’, la ‘cuadró’ mediante sus historias de Instagram. Asimismo, acotó que fue la misma Jazmín Pinedo, quién ya había dejado pistas de su galán uruguayo.


“Aquí no se ha dicho nada falso, tratamos de ser siempre muy cuidadosos con toda la información que soltamos o especulamos y exactamente todo lo que se ha dicho aquí, acaba de confirmarlo ella misma”, escribió el comunicador.


¿Qué más escribió Samuel Suárez?


Cabe destacar que Samuel Suárez, cree que Jazmín Pinedo fue quién expuso a su galán uruguayo, a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, el periodista le respondió contundentemente:


“Lo de Gino que se fue por ella, no sé de dónde salió, quizá en su cabeza, aquí no. Ahora Jazmín muestra su tufillo de indignación por la exposición de Pedro, cuando olvida que ha sido ella misma que se ha encargado de soltar sus pistas, sus piecitos y ahora protagoniza su propio circo para darle contenido a su show. En fin, la hipotenusa.”


En otra historia de Instagram, Samuel Suárez concluyó de la siguiente manera, la polémica de Jazmín Pinedo:


“Nadie hubiera especulado, ni le hubiera importado (cuando se largó de viaje nadie habló de eso) de no ser por ella misma subiendo sus indirectas en la playa, se aburrió de ser ignorada y empezó a soltar sus pistas, “miren que estoy con un hombre mojando mis piecitos en el mar, luego que me pasean en moto, etc”. A patadas buscó lo saquen a la luz al pobre Pedro y seguro con él nos culpa a todos.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory