¿Jazmín Pinedo podría tener una reconciliación con Gino Aserreto?

Jazmín Pinedo sorprendió a los televidentes con su reciente revelación, sobre su ex pareja, Gino Assereto. Ella mencionó lo que piensa sobre los ‘remembers’.

La conductora de televisión habló acerca Gino Assereto.

Al parecer Jazmín Pinedo causó mucha polémica el día de ayer, pues la popular conductora de “+ Espectáculos” fue consultada por su compañero Jaime ‘Choca’ Mandros, acerca de su ex pareja. Todo empezó cuando estaban comentando algunas imágenes de la farándula peruana.

¿Una reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto?


Jazmín Pinedo no se quedó callada durante la edición de ayer, del programa “+ Espectáculos”, cuando fue interrogada por su ex pareja y padre de su hija, Gino Assereto. Todo inició cuando ‘Choca’ ambos conductores de televisión estuvieron comentando imágenes, acerca de la salida entre Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Ale Venturo.


Sin embargo, lo que sorprendió a los televidentes fue cuando Jazmín Pinedo se refirió a su ex pareja, Gino Assereto, con quién terminó en el 2020. A pesar que la popular ‘Chinita’ dejó en claro anteriormente que jamás tuvo, ni tendrá una reconciliación con Assereto, ‘Choca’ se lo preguntó abiertamente.


“Me parece peligroso. Pucha, yo no creo en los remembers, si no hay sentimientos de por medio, tal vez, pero si hay, no es sano, me parece peligroso”, expresó la ex chica reality.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo ha permanecido soltera desde que anunció su separación con Gino Assereto, en el año 2020 a través de un comunicado. No obstante, a pesar de que dejaron de ser pareja, conservan una relación como padres de familia.


¿Qué más detalló Jazmín Pinedo en el programa?


En las imágenes también aparecieron Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Fue así como a Jazmín Pinedo se le consultó por Gino Assereto, pero ella fue muy tajante con su respuesta.


Por otro lado, los conductores de televisión también opinaron sobre las imágenes que circularon en el portal Instarandula y horas después, en el adelanto de ‘Amor y Fuego’.


"Ale Venturo y Melissa Paredes se encontraron con sus pequeñas en un centro comercial, y no hubo ningún problema. (…) He notado una Melissa más confiada, si se junta con la familia. (…) Estaba el Gato Cuba, Melissa", manifestó Pinedo.


Mientras que ‘Choca’ añadió lo siguiente: “Es lo más sano para las criaturas, que todos se lleven en paz y tranquilos.”

Mas en Espectáculos