Jazmín Pinedo y Pedro Araujo tuvieron unas románticas vacaciones en Cuzco

Recientemente Jazmín Pinedo en sus redes sociales, ha compartido cómo fue su experiencia, al viajar con su novio Pedro Araujo a Cusco.

Jazmín Pinedo viajó con su novio, Pedro Araujo, a Cusco. Fuente: Difusión

En las imágenes que compartió Jazmín Pinedo, se evidencia lo bien que la pasó con Pedro Araujo en Cusco, pues han subido diversas fotografías juntos a sus historias de Instagram. Al parecer el romance está yendo por buen camino.

Te recomendamos

Detalles del viaje que tuvieron


Hace unos días, Jazmín Pinedo decidió viajar con su novio Pedro Araujo a Cusco, para disfrutar de unas cortas vacaciones en dicha ciudad. Es así que ambos, han presumido su amor en las redes sociales, al compartir su experiencia en los diversos destinos turísticos.

A través de su cuenta en Instagram, Jazmín Pinedo compartió diversas postales y videos de su romántica escapada con Pedro Araujo, su novio uruguayo con quien ya lleva varios meses de relación.

Asimismo, en las imágenes se observa a Jazmín Pinedo y a Pedro Araujo, a bordo del tren que los llevó a Machu Picchu muy contentos. Aunque también, la pareja sorprendió a todos sus seguidores al bailar muy pegaditos, la canción “Eres mi religión” de la agrupación Maná y Joy. Fue un romántico momento, que quedó plasmado también en sus redes sociales.

Cabe indicar que Pedro Araujo, de igual manera en su perfil de Instagram, publicó algunas fotografías de los paisajes y de los platos de comida. En el viaje que ha tenido con Jazmín Pinedo, se lo evidencia muy feliz, disfrutando de los diversos lugares en Cusco.


¿Tienen planes para el futuro?


El pasado 13 de marzo, Jazmín Pinedo habló de la probabilidad de volver a convertirse en madre por segunda vez. Como se recuerda, la conductora de televisión tuvo a su primera hija, con su expareja Gino Assereto en 2015.

“Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”, mencionó inicialmente.

No obstante, Jazmín Pinedo no descartó volver a tener otro bebé, aunque esta vez al parecer le gustaría que sea varón.

“A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”, agregó en su programa ‘Más Espectáculos’.

Mas en Espectáculos