Jazmín Pinedo sobre medida de inmovilización social: “¿Todos acatarán este absurdo pedido?”

Jazmín Pinedo no se quedó callada ante la medida de inmovilización social que tomó el gobierno.

Jazmín Pinedo manda reflexivo mensaje ante los saqueos en Perú Fuente: difusion

Una crisis muy fuerte está azotando el Perú y los chicos de la farándula no son ajenos a este escenario, pues muchos ya se han pronunciado, una de ellas fue Jazmín Pinedo quien mandó un fuerte mensaje a través de su Twitter. 

 

Jazmín Pinedo mandar reflexivo mensaje ante los saqueos en Perú Fuente: Twitter

Jazmín Pinedo envia tweet de concientización

"Porque atacarnos entre nosotros, acaso aún no entendemos quién es el responsable? como dueles Perú" expresó Jazmín Pinedo en su cuenta de Twitter ocasionando que muchos peruanos compartieran su sentir.

El tweet de Jazmín tuvo 21 retweets y 137 'me gusta' además de 23 comentarios, donde se podía leer a los cibernautas debatiendo con la influencer: "Logro lo que quería dividirnos entre peruanos", "¿Quién es el responsable? Como figura pública debería informarse bien antes de emitir una opinión.", "Pero si tu nos dividias cuando les tapabas las faltas a los guerreros", "La ignorancia es atrevida el estado no puede controlar los precios esta prohibida desde la constitución del 94 y los únicos que pueden aprobar una ley para que se regulen los precios son los congresistas pero con la tajada millonaria que reciben nolo harán ahi esta tu responsable", fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre el encierro y discute con cibernauta

Ese no solo fue el único tweet que mandó Jazmín Pinedo, también se pronunció sobre el encierro y discutió con un cibernauta quién la tildó de 'no conocer bien el estado de las provincias'.

"Lo peor está sucediendo en provincias, claro siempre los limeños creen que Lima no pasa nada, ahora el paro transportistas se levantó hace muchas horas por favor Jazmín si vas a opinar algo al menos investiga antes" se podía leer en el comentario

Ella respondió tajantemente: "No me ofende que me digas “límeña” para minimizar mi opinión. Murieron 4 personas en la región Junín? Si. Para mi esta peor."

Mas en Espectáculos