Jazmín Pinedo recibe duras críticas de Magaly Medina, por la entrevista que le realizó a Paula Arias: “Por lo menos te informas”

Anoche Jazmín Pinedo recibió algunas críticas por parte de Magaly Medina, después de la entrevista que realizó a Paula Arias, al consultarle sobre Eduardo Rabanal.

Magaly Medina mencionó que Jazmín Pinedo, no se habría informado correctamente para su entrevista con Paula Arias. Fuente: Difusión

La conductora de “Magaly Tv: La Firme” arremetió contra Jazmín Pinedo, pues considera que no se llegó a informar correctamente, antes de la entrevista que le realizó a Paula Arias y las preguntas que le realizó sobre Eduardo Rabanal.

Magaly Medina arremete contra Jazmín Pinedo


En el último programa de Magaly Medina, se evidenció cómo llegó a cuestionar fuertemente a Jazmín Pinedo, después de la entrevista que le realizó a Paula Arias en el programa ‘Más Espectáculos’. Cabe aclarar que la ‘Chinita’ le cuestionó recientemente a la cantante, sobre su polémica ruptura con Eduardo Rabanal.


“Esta chiquita, ¿qué se puede esperar? Está bien, no le gusta nuestro programa, no nos ve, pero por lo menos te informas, lees los periódicos antes de preguntarle”, empezó mencionando la periodista.


En la misma línea, Magaly Medina dejó en claro que no presume que haya existido algún tipo de violencia en contra de Paula Arias, pero que sí poseería información de los hechos. Por ello, continuó criticando la entrevista de Jazmín Pinedo.


“Ella dice: ‘tuvo palabras bonitas para ti’, hay que ser bien Jazmín para decir que ese comunicado es bien bonito, sobre todo cuando se habla en el medio sobre una agresión física contra una mujer. No presumimos, tenemos información, nos llega, por eso preguntamos, con base a gente que sí vio, que estuvo ahí. Él lo niega porque no quiere quedar como golpeador”, concluyó.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo entrevistó hace unos días a Paula Arias, donde señaló que Eduardo Rabanal habría utilizado “palabras bonitas y elogios” para la cantante.


¿Qué declaró Paula Airas a Jazmín Pinedo?


En la entrevista que tuvo Paula Arias con Jazmín Pinedo, para “Más Espectáculos”, reveló cómo finalizó su relación con Eduardo Rabanal. Sin embargo, terminó llorando al hablar sobre él y lo sorpresiva que habría sido toda la situación.


“Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro, obviamente me chocó bastante pero no me gustaría hablar del tema”.


Cabe indicar que Jazmín Pinedo también le consultó sobre un presunto maltrato físico, a lo que Paula Arias respondió tajantemente:


“No quiero siquiera mencionarlo, eso es algo privado, tengo hijos que están creciendo, quisiera evitarlo (...) Mi vida personal no tiene nada que ver con mi vida profesional.”

Mas en Espectáculos