Jean Paul Santa María tilda de “desubicada” a Angie Jibaja tras anunciar demanda contra Romina Gachoy: “Romina es la madre de mi hijos”

Recientemente Jean Paul Santa María en una entrevista, arremetió contra Angie Jibaja y defendió a Romina Gachoy, tras la demanda de su expareja.

Mandó un contundente mensaje a su expareja. Fuente: Difusión

De acuerdo con Jean Paul Santa María, Angie Jibaja no puede hablar de sus hijos por una prohibición que hizo un  juez, por lo que no se quedó callado luego que amenazara con demandar a Romina Gachoy. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo que dijo Jean Paul Santa María

Jean Paul Santa María se habría cansado de que Angie Jibaja amenazara públicamente con demandar a Romina Gachoy tras la entrevista que dio la uruguaya en ‘Magaly TV: La Firme’. Por ello, el cantante tildó a su expareja de “desubicada”.

Según lo que sostuvo Jean Paul Santa María, en una reciente entrevista con Trome, Romina Gachoy es la madre de sus hijos y Angie Jibaja no debería intentar callar a la modelo uruguaya.

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, señaló al inicio.

¿Qué más comentó Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja?

En esa misma línea, Jean Paul Santa María le exigió a Angie Jibaja que ya no se entrometa en temas familiares que no tienen nada que ver con ella, pues le recordó que tiene una prohibición de no hablar de sus hijos por orden judicial.

“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, añadió el cantante evidentemente indignado.

Como se recuerda, luego que Romina Gachoy hablara en exclusiva con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Angie Jibaja, al día siguiente, emitió un contundente comunicado donde advirtió que tomaría acciones legales en contra de la modelo. 

Mas en Espectáculos