Jefferson Farfán denuncia a Olenka Mejía y le exige el pago de un millón de soles

Jefferson Farfán le exige a Olenka Mejía el pago de un millón de soles. Esto luego que la modelo asegurara que ambos habrían mantenido una relación sentimental.

Jefferson Farfán arremetió contra Olenka Mejía y la denuncia tras anunciar supuesto romance Fuente: Difusión

La ex cuñada de Yahaira Plasencia no pasa por su mejor momento. Esto luego de recibir una denuncia por parte de Jefferson Farfán. El jugador está demandando a Olenka Mejía por difamación. El futbolista emprendió acciones legales contra la modelo después que esta asegurara que mantenía una relación sentimental. Además, le exige el pago de un millón de soles. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer en un adelanto que Jefferson Farfán  inició acciones legales contra Olenka Mejía. Esto luego que la ex cuñada de Yahaira Plascencia publicara en sus redes sociales que mantenía una relación amorosa con el futbolista, pero que no lo querían dar a conocer a ningún medio de comunicación.

Este tipo de comentarios no le habrían gustado para nada a Jefferson Farfán, quien no dudo en irse contra Olenka Mejía, demandándola por difamación y exigiéndole el pago de un millón de soles.

Pese a que Jefferson Farfán no ha dado la cara hasta el momento para desmentir los comentarios de Olenka Mejía, el programa de televisión conversó exclusivamente con la joven.

Olenka Mejía asegura no haber difamado a Jefferson Farfán

En el programa “Amor y Fuego”, Olenka Mejía no dudó en presentarse para dar a conocer su verdad ante la demanda de Jefferson Farfán, negando haberlo difamado.

Lo que dijo Olenka Mejía sobre la demanda de Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Tengo pruebas que me respaldan, yo nunca lo difamé”, además de asegurar que en un momento mantuvieron una relación.

Olenka Mejía también confirmó que tenía conversaciones con Jefferson Farfán, las cuales no tendría ningún problema en presentar si es que el jugador decide continuar con la demanda.

Mas en Espectáculos