¿Jefferson Farfán le mandó una indirecta a Magaly Medina?: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán sorprendió con un curioso mensaje. ¿Será una indirecta para Magaly Medina?

Jefferson Farfán y su polémico mensaje en redes sociales: ¿Estará dedicado para Magaly Medina? Fuente: Difusión

Tal parece que la polémica entre Jefferson Farfán y Magaly Medina continúa. Y es que el 30 de mayo se conocerá la sentencia sobre la demanda de difamación expuesta por el jugador contra la periodista.

Te recomendamos

Pero, como se sabe, Magaly Medina no se ha guardado nada sobre las supuestas irregularidades dentro del caso, Jefferson Farfán no habría sido indiferente a sus comentarios y decidió responder.


El peculiar mensaje de Jefferson Farfán

Como se sabe, Magaly Medina señaló en su programa junto a su abogado que existían algunas supuestas irregularidades con la jueza que llevaba el caso de Jefferson Farfán.

Según Magaly Medina se le estaría vulnerando el derecho a su defensa, algo que no le agradó para nada a Jefferson Farfán, quien rápidamente emitió un comunicado por sus redes sociales desmintiendo a la periodista.

Además, en sus historias de Instagram, Jefferson Farfán colocó la siguiente frase: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”.

Jefferson Farfán no puso nombre ni apellido, pero varios usuarios no dudaron en argumentar que este mensaje estaría dedicado a Magaly Medina.

 

La guerra entre Jefferson Farfán y Magaly Medina

En el 2019, Magaly Medina mostró imágenes exclusivas tomadas con un dron, en donde aparecía Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Ante ello,  Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina por difamación, pidiendo a cambio un total de 5 millones de soles.

A raíz de ese momento, Magaly Medina y Jefferson Farfán llevan batallando en el Poder Judicial. La lectura de la sentencia será el 30 de mayo.

Mas en Espectáculos