Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “No quería que nadie se entere que estaba con Yahaira”

Magaly Medina habló sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán. Aquí te contamos todos los detalles.

Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “No quería que nadie se entere que estaba con Yahaira” Fuente: Difusión

Magaly Medina arremetió una vez más contra Jefferson Farfán por la rapidez con la que se está llevando su juicio en su contra por el presunto delito de difamación y vulneración de la privacidad. 

Te recomendamos

Magaly Medina niega haber violado la intimidad de Jefferson Farfán 

En una entrevista con el Trome, Magaly Medina habló sobre el juicio que le interpuso Jefferson Farfán por sacar imágenes de una fiesta que realizó en su terraza, donde se le veía junto a Yahaira Plasencia.

La defensa de la ‘Foquita’ acusó a Magaly Medina de usar drones para grabar dentro de la casa del jugador. Sin embargo, la periodista de espectáculos aseguró que sus chacales grabaron lo que estaba a simple vista.

“Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista, es como el caso de la esposa de Cuto, todo se grabó desde fuera del hotel”, comentó.

Asimismo, Magaly Medina reveló que Jefferson Farfán la demandó en ese tiempo porque no quería que nadie se enterara que había regresado con Yahaira Plasencia.

“Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo. Él dice que violé su intimidad con un drone. ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías cuando demostré, en varias oportunidades, de dónde hicimos esas tomas y con qué cámara”, respondió Medina.

Magaly Medina denuncia vulneración de sus derechos 

Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa en ATV para denunciar que estarían vulnerando su derecho a la defensa en el juicio con Jefferson Farfán.

“Me parece que se está vulnerando mi derecho a la defensa y esas cosas a mí no me pasan, una sola vez, por descuido en mi defensa, y en todo lo que era mi aparato legal, yo fui a la cárcel, porque eso realmente fue un descuido de mi abogado, que no coordinó con el canal los pasos a seguir”, señaló la ‘Urraca’.

El próximo 30 de mayo, Magaly Medina recibirá la sentencia.

Mas en Espectáculos