Jefferson Farfán y su reacción cuando le preguntaron sobre Michelle Soifer

El futbolista Jefferson Farfán llegó ayer al aeropuerto y fue abordado por la prensa, cabe resaltar que le consultaron sobre Michelle Soifer. ¿Qué dijo?

Jefferson Farfán se quedó callado, cuando le preguntaron sobre Michelle Soifer.

Al parecer Jefferson Farfán evitó dar declaraciones a la prensa, pues en los últimos días lo han vinculado con Michelle Soifer. Aparentemente, según la expareja de la cantante, el futbolista le prestaba dinero a Soifer.

Jefferson Farfán en el ojo de la tormenta


Luego de su partido en Ayacucho, el martes pasado, Jefferson Farfán llegó al aeropuerto Jorge Chávez y fue abordado por la prensa. Le estuvieron consultando sobre su vínculo con Michelle Soifer.


Como se recuerda, esta semana el exnovio de Michelle Soifer afirmó que ella y Jefferson Farfán se mensajeaban continuamente. Asimismo, resaltó que aparentemente el futbolista le prestaba dinero a la cantante.


En un inicio, la expareja de Michelle Soifer se contactó con Rodrigo González, donde le contó a detalle la supuesta relación de Jefferson Farfán y la exchica reality. El modelo, Giuseppe Benignini, mencionó lo siguiente:


“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero.”


¿Cuál fue la reacción de Jefferson Farfán?


Fue así que el día de ayer abordaron a Jefferson Farfán, en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, pues el futbolista viajó desde Ayacucho a Lima. No obstante, no brindó ninguna declaración cuando le preguntaron sobre Michelle Soifer.


Un reportero de ‘Amor y Fuego’, fue quien le consultó a Jefferson Farfán, sobre el verdadero vínculo que tiene con Michelle Soifer:


“Jefferson… ¿Qué opinas de las declaraciones de Giuseppe Benigni, la expareja de Micheille Soifer?”, “¿Has tenido una amistad con ella?, ¿Te pedía dinero?.”


No obstante, lo que más resaltó fue cuando el mismo periodista mencionó el nombre de Michelle Soifer, pues Jefferson Farfán abrió los ojos muy sorprendido. Aunque cabe aclarar que el futbolista no brindó declaraciones y solo siguió caminando.


“¿Pero por qué me golpeas?”, mencionó el mismo periodista, pues al parecer los guardias de seguridad de Jefferson Farfán, evitaron más interrupciones.

Mas en Espectáculos