Jessica Newton arremete contra Magaly Medina: “Decidí no más gente tóxica en mi vida”

Recientemente Jessica Newton decidió responderle a Magaly Medina, señalando que sería una persona “tóxica” y por eso se alejó de ella, tras toda la polémica que se ha generado.

La empresaria le respondió a la periodista, luego de las críticas hacia su hija. Fuente: Difusión

En una entrevista, Jessica Newton señaló que es una lástima que Magaly Medina siga pendiente de su familia para generar rating, pues incluso le aconsejó que solo se preocupe en su vida personal. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Declaraciones de Jessica Newton


Al parecer Jessica Newton no está de acuerdo, con las recientes declaraciones de Magaly Medina luego de que la periodista criticara públicamente a Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, por lo que decidió responderle fuertemente. 

En entrevista con el diario Trome, Jessica Newton señaló que Magaly Medina no debería estar pendiente de su familia para generar rating, por lo que consideró que le tiene lástima a la ‘Urraca’:

“Qué lástima que después de tantos años siga utilizándome, a mí, a mi nieto, mi familia, mi yerno, para generar rating. No tenemos nada que decir, si le sirve hablar de nosotros, ojalá que le vaya bien. Si le sirve utilizarnos, que nos siga utilizando, pero yo ni la veo, ni me entero y no tengo nada que comentar. Pensé que esto no iba a llegar nunca, pero no me interesa.”

¿Qué más declaró Jessica Newton?


Asimismo, Jessica Newton señaló que Magaly Medina debería dejar atrás el pasado, por lo que no le importa lo que pueda pensar o señalar sobre su familia. 

“Qué me importa a mí, ni me acuerdo de ella. Que suelte el pasado y se enfoque en su hijo, su familia, su matrimonio. ¿Crees que me pongo a pensar qué pasó hace dos años? Me despierto por la mañana y tengo tantas cosas que agradecer. El pasado es lo único que no se puede cambiar, pero que se enfoque en cambiar su presente, que sea feliz y le deseo muchas bendiciones. Me importa tres pepinos lo que pueda decir o pensar”, añadió en su entrevista.

En esa misma línea, Jessica Newton aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Magaly Medina, pues la habría calificado como alguien ‘tóxica’:

“Imagínate si le hubiéramos dado pie a tantas mentiras, hubiese dañado a mi familia. Yo estoy feliz, la gente que me conoce sabe que mi prioridad es mi familia, mi matrimonio, mis hijos, mi nieto, que es la bendición más grande. Estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida y no pienso permitir que nadie la perturbe. No puedo cambiar al resto, pero sí decidir no más gente tóxica en mi vida.”

Mas en Espectáculos