¿Jessica Newton y la mamá de Deyvis Orosco se llevan mal?: "Se ríen de todos los comentarios"

Deyvis Orosco reveló si es verdad el rumor que afirman que su madre y Jessica Newton se llevan mal.

¿Jessica Newton y la mamá de Deyvis Orosco se llevan mal?: "Se ríen de todos los comentarios"

¡Contó la verdad! En los últimos días se esparció un rumor que afirmaba que la mamá de Deyvis Orosco y Jessica Newton se llevaban mal por diversos motivos. Sin embargo, el cantante salió a aclarar el tema y terminar con las especulaciones. Entérate todo lo que dijo el cantante.

Te recomendamos

¿La mamá de Deyvis Orosco y Jessica Newton se llevan mal?

El cantante de cumbia fue el último invitado del podcast de Verónica Linares, revelando si son verdad todos los rumores que indican que mamá y su suegra se llevan mal. Deyvis Orosco descartó todos estas especulaciones indicando que se llevan muy bien.

"Muy bien, se llevan muy bien. Se ríen de todos los comentarios que hay cuando mi mamá no aparece, es más tienen fotos juntos", mencionó Deyvis Orosco en el canal de la periodista, ‘La Linares’.

Posteriormente, el cantante de cumbia confesó que son una familia muy unida:

"Somos una familia, mi mamá y Jessica se llevan muy bien, Fernando y mi madre también, Fernando y mi hermano porque saben que es mi familia y es real. Saben que es lo más bonito es que todo esto es real", manifestó Deyvis Orosco.


¡No escucha los malos comentarios!

Deyvis Orosco reveló que los comentarios malintencionados sobre su vida familiar no le causa nada, pues no los escucha. El cantante de cumbia expresó que todo lo que se dice en redes sociales es falso y que disfruta mucho de su círculo cercano.

"En mi caso es mejor de lo que parece. Yo lo que te digo es que si la gente piensa que no es así, no es así. Mi vida, mis relaciones, con mi madre, mi familia, mi suegros, todo es mejor", finalizó Deyvis Orosco en la entrevista con Verónica Linares.


Mas en Espectáculos