La respuesta de Jessica Newton ante el ‘ampay’ que mostró Magaly Medina sobre Deyvis Orosco: “No tiene límites, no me sorprende”

Recientemente Jessica Newton defendió a Deyvis Orosco, pues la empresaria salió a favor del cantante y criticó a Magaly Medina. ¿Qué dijo exactamente?

Lo que comentó la empresaria, sobre el 'ampay' que difundió Magaly Medina de Deyvis Orosco.

Al parecer a Jessica Newton no le ha molestado el ‘ampay’ de Deyvis Orosco, pues salió a defender al cantante, luego de las imágenes que difundió Magaly Medina este lunes. Cabe aclarar que la empresaria y la conductora de televisión, terminaron su amistad hace un tiempo.

¿Qué mencionó Jessica Newton?


Deyvis Orosco sigue siendo blanco de críticas, pero a pesar de toda la polémica por su ‘ampay’, Jessica Newton salió a defenderlo en una reciente entrevista. Todo indicaría que prefirió hacer caso omiso, al ‘ampay’ que compartió Magaly Medina sobre el cantante.


Como se recuerda, Jessica Newton y Magaly Medina terminaron su amistad hace algunos meses. Asimismo, en una reciente entrevista que brindó la empresaria, salió en defensa de Deyvis Orosco.


De acuerdo con la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, no le sorprende nada la actitud que muestra Magaly Medina en televisión:


“Ya nada de ella me mortifica, me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites así que me he preparado para todo.”


Asimismo, meses atrás se dio a conocer que Jessica Newton y Magaly Medina dejaron de ser amigas, por las notas que mostró la pelirroja en su programa de televisión. A la exreina de belleza, no le gustó que Medina expusiera de manera mediática a su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y a su yerno, Deyvis Orosco.


Por otro lado, también se recuerda que Magaly Medina iba a ser madrina, del nieto de Jessica Newton. No obstante, luego de tres meses que recibió la invitación, la rechazó.


“Le vendría bien una madrina más amable, que cuide sus palabras, que no se dedique a la crítica del espectáculo”, confesó Jessica Newton en ese entonces.


¿Cuál fue el ‘ampay’ de Deyvis Orosco que mostró Magaly Medina?


Como se recuerda, hace un par de días se mostraron imágenes de Deyvis Orosco saliendo de un popular sauna, que está ubicado en el distrito de San Isidro. Dicha evidencia fue mostrada por Magaly Medina, en la emisión de su programa de espectáculos, del pasado lunes 7 de noviembre.


Asimismo, la conductora de televisión criticó a Deyvis Orosco, pues salía de las instalaciones de dicho sauna a las 2:45 de la madrugada.

Mas en Espectáculos