Johanna San Miguel dio a conocer que sufre de acoso por redes: "Ese sujeto no para de insinuar asquerosidades"

Johanna San Miguel dio a conocer a través de sus redes que ha sido víctima de acoso por parte de un hombre de familia.

Johanna San Miguel dio a conocer que sufre de acoso por redes: "Ese sujeto no para de insinuar asquerosidades"

A través de una publicación en Facebook, Johanna San Miguel dio a conocer a todos sus seguidores que lleva un tiempo siendo acosada por un hombre que constantemente le escribe cosas fuera de lugar.

Johanna San Miguel recibe acoso por redes

La conductora Johanna San Miguel también ha sido víctima de acoso a través de sus redes sociales. Así lo dio a conocer por una publicación que hizo en su cuenta de Facebook, dando a conocer el nombre del sujeto que le escribe obscenidades por mensajes.

“Siempre trato de no hacer mucho caso cuando me insinúan situaciones subidas de tono. Si bien es cierto en el Facebook uno puede opinar, todo tiene un límite. Este sujeto, a quien veo es padre de familia, no para de insinuar asquerosidades y media hacia mi persona e intentar denigrarme. Acá dejo la foto por si es que les pasa lo mismo con este tipo”, fue lo que expuso Johanna San Miguel.

De igual manera, Johanna San Miguel indicó que el hombre que la escribe tiene su cuenta de Facebook como "Alessandro Cv" y según las fotografías que tiene en su perfil sería un sujeto que tiene familia.

Sus seguidores la apoyan

A raíz de la publicación, muchos seguidores de Johanna San Miguel le han demostrado su cariño y apoyo.

Algunos de los comentarios que ha recibido Johanna San Miguel en apoyo a esta serie de acoso que ha estado obteniendo por parte de ese desconocido, fueron los siguientes: “Bloquéalo y no le des importancia a esos locos”, “No hagas caso, no te rebajes a responder. Son unos malcriados… algunos … Bloquéalos en una … Tienes a muchos de nosotros tus fans que te queremos y respetamos. Bendiciones”, “Muy bien dicho Johanna San Miguel Dammert nadie tiene porque aguantar estos Tipos de cosas y mucho menos de patanes que se creen hombrecitos y son más que unos pobrecitos machistas”.

 

Mas en Espectáculos