Los rumores de una posible reconciliación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini cada vez son más fuertes: “Sí, mi amor… Me voy a Panamá”

Un video en donde se puede escuchar la conversación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini enciende las alarmas de una reconciliación entre sus seguidores.

Los rumores de una posible reconciliación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini cada vez son más fuertes Fuente: Difusión

Como se recuerda Johanna San Miguel y Stefano Salvini tuvieron una relación muy intensa hace tiempo atrás, pero ahora nuevamente se ha generado un rumor sobre que la pareja estaría volviendo a intentarlo.

Pese a que Stefano Salvini y Johanna San Miguel no han negado la situación, ambos en diferentes momentos dieron a conocer que mantienen una buena relación.


Stefano Salvini le dice “mi amor” a Johanna San Miguel

Mediante redes sociales, la conductora de “Esto es Guerra” publicó una historia en donde se puede escuchar como Stefano Salvini y Johanna San Miguel se encuentran conversando de lo más normal, cuando de repente al joven actor se le escapa una palabra que de inmediato alarmó a muchos usuarios.

En la conversación se puede escuchar a Johanna San Miguel decir: “¿Te vas de viaje?” y Stefano Salvini le responde de manera muy afectiva: “Sí, mi amor… Me voy a Panamá, a ver mis empresas”.

De inmediato, los seguidores empezaron a comentar que Johanna San Miguel le habría dado una segunda oportunidad a Stefano Salvini, pero esto no se ha confirmado.


@elrincondelchisme19 #johannasanmiguel #johannasanmiguel? #johanasanmiguel #johanasanmiguel😂😂 #stefanosalvini #mamaleona #eeg #realitytv #parati #paratipage #paratii #paratiii #fyp #fypシ #fypdongggggggg . #fypage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiii #fypシ゚viral ♬ sonido original - elrincon

Johanna San Miguel habla de Stefano Salvini

El programa América Espectáculos conversó con Johanna San Miguel sobre la relación actual que mantiene con Stefano Salvini y la conductora decidió responder lo siguiente: “Con él tengo una relación de mucho cariño y yo lo quiero muchísimo”.

De igual manera, Johanna San Miguel dejo en claro que mantiene una buena amistad con Stefano Salvini, con quien no descarta volverse a ver: “Yo lo puedo ver, él me puede ver, podemos compartir. Si la gente me ve con él en la calle que no se sorprenda porque puede pasar, no pasa nada, es una persona a quien adoro y a quién quiero mucho”.

Mas en Espectáculos