Johanna San Miguel fue vista ingresando al departamento de Stefano Salvini

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Johanna San Miguel saliendo de su show unipersonal y dirigiéndose al departamento de Stefano Salvini.

Johanna San Miguel fue vista ingresando al departamento de Stefano Salvini Fuente: Difusión

Las sospechas de que Johanna San Miguel y Stefano Salvini hayan retomado su relación cada vez son más fuertes, ya que recientemente el programa “Amor y Fuego” captó a la conductora ingresando a casa del actor, durante la noche.

Según el programa esta no sería la primera vez que Johanna San Miguel pasaría la noche dentro del departamento de Stefano Salvini.


Johanna San Miguel ingresando al departamento de Stefano Salvini

El programa “Amor y Fuego” mostró las imágenes exclusivas de Johanna San Miguel brindando su show unipersonal llamado “Se busca marido cama adentro” en un centro comercial, para luego retirarse y llegar hasta el departamento de Stefano Salvini, en donde indican habría pasado la noche.

En las imágenes se puede cuando Johanna San Miguel bajando del carro que la llevaba hasta San Isidro, distrito en donde Stefano Salvini tiene su departamento. La conductora no tenía idea de que había sido captada.

Pese a que Johanna San Miguel no ha comentado nada sobre el tipo de relación que mantiene con Stefano Salvini actualmente, no sería la primera vez que la conductora se quedaría en el departamento del actor, aumentando los rumores de una posible reconciliación.


Sí era el departamento de Stefano Salvini

Los reporteros de “Amor y Fuego” al ver que Johanna San Miguel ingresó al departamento en San Isidro, decidieron corroborar si era el mismo lugar donde vive actualmente el actor, Stefano Salvini.

Para eso, decidieron acercarse tocar el timbre y consultar si efectivamente Stefano Salvini estaba viviendo ahí, a lo que la persona encargada les dijo que sí.

Johanna San Miguel no ha dado ninguna declaración hasta el momento sobre las imágenes, mientras que Stefano Salvini tampoco ha comentado al respecto.

Mas en Espectáculos