Clara Chía y Gerard Piqué son captados entrando a una clínica: ¿Estará embarazada o son retoques estéticos?

Clara Chía y Piqué son vistos en una clínica nuevamente, pero esta vez han tenido más cuidado con las fotografías.

Clara Chía y Piqué son vistos en una clínica nuevamente, pero esta vez han tenido más cuidado con las fotografías. Fuente: @jordimartinpaparazzi

La pareja del momento en España es sin duda Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que cada vez que aparecen en la calle se vuelven noticia. Esta vez han sido captados entrando a una clínica con bastante cuidado de ser fotografiados, aumentando los rumores de que ambos estarían escondiendo algo.

La visita de Gerard Piqué y Clara Chía a la clínica


Gerard Piqué y Clara Chía siguen dando que hablar en los medios de espectáculos y las redes sociales. Recientemente la pareja fue vista visitando una clínica en Barcelona, en medio de unos fuertes rumores de un posible embarazo.


En el canal de YouTube de Jordi Martín, se publicó un vídeo con las fotografías tomadas por el mismo periodista, donde se ve a la pareja en el centro de salud. Lo que más le llamó la atención a Jordi, fue que Piqué cubriera la imagen de Clara Chía con un paraguas, evitando las cámaras.


La acción de Piqué aumentaría los rumores de un embarazo, ya que ha pasado un buen tiempo sin que se logré ver a cuerpo completo a Clara Chía. A pesar de esas especulaciones, también se comenta que podría ser una cirugía estética y por ello, Clara no quiere ser vista en público mientras se recupera.


Revelan preferencias amorosas de Clara Chía


Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a dar que hablar hace unos días, cuando se reveló un ‘secreto’ de la española de 23 años. Una cuenta de Twitter que sigue de cerca a la pareja, publicó un ‘screenshot’ de una página que habla sobre el poliamor y que Clara seguía desde su cuenta de Instagram.


Esta noticia abrió las especulaciones de que ese sería el motivo por el que Piqué decidió quedarse con Clara Chía en vez de Shakira. El rumor parte de que Piqué preferiría una relación más liberal en vez una tradicional y Clara podría darle ese tipo de romance.

Mas en Espectáculos