Jorge Luna fue captado sin su particular gorra en el aeropuerto y usuarios reaccionan
TikTok

Jorge Luna fue captado sin su particular gorra en el aeropuerto y usuarios reaccionan: “Pensé que era Cuevita” [VIDEO]

Un video en TikTok se volvió sensación al poder ver a Jorge Luna sin su particular gorra.

Jorge Luna se encontraba en el aeropuerto cuando uno de sus seguidores se percató de su presencia. Sin embargo, el usuario no dudó en aprovechar el momento y grabar al comediante cuando se percató que de un momento a otro se quitó la particular gorra que siempre lleva.

Te recomendamos

Ante esa situación, el usuario decidió compartir el video en TikTok causando sensación entre los seguidores de Jorge Luna, quienes nunca lo habían visto sin sus gorras.


Jorge Luna es captado sin gorra

Uno de los misterios que más curiosidad han tenido los seguidores de “Hablando Huevadas” es poder ver por primera vez al querido Jorge Luna sin su característica gorra y esta vez ha sucedido.

Un video que se viene difundiendo en TikTok puso en evidencia el cabello de Jorge Luna, mientras se encontraba pasando por el aeropuerto. Las reacciones ante la novedad no tardaron en llegar.

Como se sabe, Jorge Luna siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy urbano, usando siempre diferentes prendas, pero lo que jamás podría faltar en su closet sería una buena gorra.

Jorge Luna siempre ha lucido con gorra en todos los eventos, incluso cuando se casó, es por esa razón que el video dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes jamás lo habían visto sin el particular accesorio.

Las reacciones ante Jorge Luna sin gorra

Como era de esperar, muchos usuarios y seguidores de Jorge Luna no pudieron evitar reaccionar y comentar al particular video en donde aparece sin gorra.

Hasta el momento, el video de Jorge Luna sin gorra ha logrado obtener 25 mil “me gusta”, además de casi 800 reproducciones. Todo esto, sin contar la cantidad de comentarios que ha estado recibiendo el comediante.

Los comentarios que ha recibido Jorge Luna sin duda han sido una verdadera sensación y fueron los siguientes: “Jorge sin gorra, pidan un deseo”, "Se ve mejor sin gorra que con gorra", "Pensé que era Cuevita", "Pensé que era pelado y por eso no se la quitaba, pero no", “Yo creí que no tenía nada de pelo”, “Me salió pelucón el Jorge”, “Un verdadero milagro en octubre”.

Videos destacados